Sobre Nosotros. Creamos con pasión joyas únicas y exclusivas, nos encanta mimar a la mujer. Joyas llenas de alegría y color  que iluminen tu rostro serás totalmente irresistible.

Fabricamos joyas basándonos en un exhaustivo proceso, para que luzcas una joya, hecha verdaderamente en España. Con su proceso de pulido, le damos brillo, además le incluimos un baño de rodio antialérgico que le confiere una mayor calidad.

Muy importante con su contraste de marca correspondiente, lo que le confirma su calidad.

Puedes escoger el color de tu joya ideal y personalizarla.

Creadas con Crystales de Swarovski o circonitas y tambén puedes escoger el acabado final para la plata-  Siempre en plata de ley, en plata chapada con baño de oro amarillo o rosado de 18 kilates y en plata con baño de rodio antialérgico.

Siempre con las últimas tendencias, colores, formas, somos los primeros en informarte de lo último para que te veas guapa y que te vean brillante. Ese es nuestro objetivo!

Pendientes, colgantes, pulseras, sortijas… también son Joyas creadas y embellecidas con Crystales de Swarovski®, contamos con ellos, con lo último.

Es un lujo totalmente accesible!

Opciones en tamaños de la joya, la medida de las sortijas, ampliamos tus gustos a tu forma y a tu look, para que seas inconfundible.

Todas las edades y estilos son totalmente brillantes en Mariax Jewels  todas somos especiales y  nos encanta.

Nuestras joyas hacen que las miradas brillen, las atraen siempre. Crean momentos únicos, regalos perfectos…

Finalmente nos puedes encontrar en la plataforma de venta de productos cordobeses: Diputación Córdoba Shopping

Instagram

LinkedIn

Facebook

Youtube 

Twitter

Pinterest

About.me

Mariax Jewels

Sobre Nosotros 1