Colgante corazón Infinito
Colgante corazón Infinito de plata creado con Crystales de Swarovski®
Colgante corazón con el que conseguirás esos momentos infinitos e inolvidables que tanto nos gustán.Para compartir esos looks únicos con este brillante colgante.Es el regalo perfecto con el que te felicitaránDemuéstrale tu amor con sus destellos románticos. 
18 Seleccionar opciones
Colgante corazón plata Flow
Colgante corazón plata Flow creado con Crystales de Swarovski®
Un detalle con mucho amor espectacular este colgante corazón.Es amor a primera vista, para enamorarse siempre.Único para atraer emociones y momentos perfectos.
16 Seleccionar opciones
Colgante corazón plata Roche
Colgante corazón plata Roche creado con Crystales de Swarovski®
Espectacular y único este colgante corazón plata.Quieres lucir un colgante que atraiga todas las miradas? Ya lo has encontrado.Elegancia y estilo al máximo nivel.Tiene un brillo especial, enamórate con él.
24 Seleccionar opciones
Colgante corazón plata Rouse
Colgante corazón plata Rouse creado con Crystales de Swarovski®
Enamora siempre a todos con este colgante corazón, es súper chic.Con un tamaño estupendo para tu look de diario.Es precioso y muy coqueto, para todas las edades.Con un diseño totalmente exclusivo y único. 
20 Seleccionar opciones
Corazón colgante plata
Corazón colgante plata creado con Crystales de Swarovski®
Este brillante corazón colgante es simplemente ideal.Enamorando con sus brillos y creando momentos inolvidables.Expresa y libera esos sentimientos, con este colgante tan bonito.Tu joya ideal para cualquier outfit. Coqueto y actual.Es tu gran secreto, brillante elección.
14 Seleccionar opciones
Corazón colgante plata Duo
Corazón colgante plata Duo creado con Crystales de Swarovski®
Corazón colgante de plata es súper chic y ultramoderno,Dos corazones entrelazados para siempre.Estás preparada para llevarlo? Look total que enamora.
14 Seleccionar opciones
Corazón colgante Swarovski plata Coeur
Corazón colgante Swarovski plata Coeur creado con sus Crystales y brillos
Enamora con este brillante y único colgante corazón Swarovski de plata.Expresa y libera tus sentimientos con este magnifico y precioso colgante,Es ideal para regalar o que te regalen,Pon ese toque de alegría en cualquier look que quieras lucir. Es precioso e ideal para cualquier edad.La joya ideal para cualquier outfit. Coqueto y actual.
718 Seleccionar opciones
Corazón Swarovski colgante plata
Corazón Swarovski colgante plata creado con Crystales de Swarovski®
Puedes expresar con este corazón Swarovski tus sentimientos.Es ideal para hacerte ver, muy bonito y brillante.Enamorando con sus brillos y creando momentos inolvidables.Es ideal para regalar o que te regalen.Solo para chicas "encantadoras" que viven a tope. Brilla!
1854 Seleccionar opciones