Colgante corazón plata Flow
Colgante corazón plata Flow creado con Crystales de Swarovski®
Un detalle con mucho amor espectacular este colgante corazón.Es amor a primera vista, para enamorarse siempre.Único para atraer emociones y momentos perfectos.
16 Seleccionar opciones
Colgante corazón plata Roche
Colgante corazón plata Roche creado con Crystales de Swarovski®
Espectacular y único este colgante corazón plata.Quieres lucir un colgante que atraiga todas las miradas? Ya lo has encontrado.Elegancia y estilo al máximo nivel.Tiene un brillo especial, enamórate con él.
24 Seleccionar opciones
Colgante corazón plata Rouse
Colgante corazón plata Rouse creado con Crystales de Swarovski®
Enamora siempre a todos con este colgante corazón, es súper chic.Con un tamaño estupendo para tu look de diario.Es precioso y muy coqueto, para todas las edades.Con un diseño totalmente exclusivo y único. 
20 Seleccionar opciones
Corazón colgante plata
Corazón colgante plata creado con Crystales de Swarovski®
Este brillante corazón colgante es simplemente ideal.Enamorando con sus brillos y creando momentos inolvidables.Expresa y libera esos sentimientos, con este colgante tan bonito.Tu joya ideal para cualquier outfit. Coqueto y actual.Es tu gran secreto, brillante elección.
14 Seleccionar opciones
Corazón colgante plata Duo
Corazón colgante plata Duo creado con Crystales de Swarovski®
Corazón colgante de plata es súper chic y ultramoderno,Dos corazones entrelazados para siempre.Estás preparada para llevarlo? Look total que enamora.
14 Seleccionar opciones
Corazón colgante Swarovski plata Coeur
Corazón colgante Swarovski plata Coeur creado con sus Crystales y brillos
Enamora con este brillante y único colgante corazón Swarovski de plata.Expresa y libera tus sentimientos con este magnifico y precioso colgante,Es ideal para regalar o que te regalen,Pon ese toque de alegría en cualquier look que quieras lucir. Es precioso e ideal para cualquier edad.La joya ideal para cualquier outfit. Coqueto y actual.
718 Seleccionar opciones
Corazón Swarovski colgante plata
Corazón Swarovski colgante plata creado con Crystales de Swarovski®
Puedes expresar con este corazón Swarovski tus sentimientos.Es ideal para hacerte ver, muy bonito y brillante.Enamorando con sus brillos y creando momentos inolvidables.Es ideal para regalar o que te regalen.Solo para chicas "encantadoras" que viven a tope. Brilla!
1854 Seleccionar opciones