Primera comunión. Para ese día tan especial tu joya única.

Joyas en plata creadas con Crystales de Swarovski y circonitas, con baño de rodio, oro amarillo o rosado de 18 kilates.

Con certificado de calidad. Escoge tu color.

Anillo Primera Comunión Fresia
Anillo Primera Comunión Fresia plata con perla
Un anillo Primera Comunión con un diseño atemporal.Tan exquisito con la belleza tan elegante de la perla.Es todo un clásico para ese gran día.
1624 Seleccionar opciones
Anillo Primera Comunión Lilium
Anillo Primera Comunión Lilium plata con perla y circonitas
Es perfecto este anillo Primera Comunión, ideal para tu niña.Un diseño elegante y atemporal con el brillo de las circonitas.La perla le da esa categoría de estilo total, con una delicadeza al máximo.
1727 Seleccionar opciones
Colgante Virgen Niña
Colgante Virgen Niña plata creado con Crystales de Swarovski®
Es precioso este colgante Virgen Niña de plata. Podrás lucirlo siempre.Para un día especial, muy chic y elegante.Tiene un gran significado, te enamorará.
1623 Seleccionar opciones
Cruz chapada en oro Eris
Cruz chapada en oro Eris plata creada con circonita.
Para looks total, de tendencia, esta cruz chapada en oro, es lo más top del momento.Con un encanto de lo más chic, es ultra moderna. Te enamorarás de ella.
1324 Seleccionar opciones
Cruz circonitas plata Ceres
Cruz circonitas plata Ceres
Seguro que te encantará lucir una cruz circonitas como esta.Es una joya que impacta, para lucir un look totalmente irresistible y actual.Moderna y elegante, siempre llama la atención. Todo un amor.
1223 Seleccionar opciones
Cruz colgante plata Silya
Cruz colgante plata Silya de circonitas
Con esta joya de cruz colgante tan bonita, simbolizas la perfecta unión con lo que se lleva.Un lujo de colgante, muy chic y de última tendencia, para dar estilo y exclusividad a tu imagen.Es ideal para estar perfecta en cualquier momento.
1217 Seleccionar opciones
Cruz Hidra
Cruz Hidra en plata de ley
Muy bonita! Es treméndamente chic! Impresiona a todos con un look espectacular y en tendencia actual.
1224 Seleccionar opciones
Cruz Lile
Cruz Lile en plata de ley
Es una pequeña joyita, un colgante de cruz en plata exclusiva para ti. Perfecta y preciosa para lucir y regalar, irradia brillo. Es un clásico para Primera Comunión.Es "Ese" pequeño gran detalle cuidado al máximo con el que quedarás brillante. Regalo único y encantador, para cualquier estilo de mujer y cualquier look.
12 Seleccionar opciones
Cruz Lune
Cruz Lune en plata de ley
La tienes en tu joyero para estos días para estar preciosa?. Un detalle de buen gusto para lucir siempre.Un colgante de plata con forma de Cruz exclusivo y único.
1223 Seleccionar opciones
Cruz Make
Cruz Make en plata de ley
Look que impacta y siempre divina, con un estilo que será inconfundible y único. Irresistiblemente preciosa!Muy elegante, siempre en tus mejores momentos este colgante de plata con forma de Cruz.
1324 Seleccionar opciones
Cruz niña comunión plata Alegoría
Cruz niña comunión plata Alegoría con circonita.
Perfecta esta cruz niña comunión, para ese día tan especial, es muy cuqui.Y más con ese toque tan chic, es para chicas de hoy.Muy atractiva para lucir siempre.
1019 Seleccionar opciones
Cruz niñas Liryo plata
Cruz niñas Liryo plata de circonitas.
Muy elegante y cuqui esta cruz niñas preciosas.Para chicas que gusten de una joyita de lineas simples pero que atraigan.El regalo perfecto para Primera Comunión o cualquier evento.
916 Seleccionar opciones