Colgantes plata Colección Shine.

Para un look de impacto total.

Joyas plata de ley creadas con Crystales de Swarovski®, circonitas, y perlas, con baño de rodio o baño de chapado oro amarillo o rosado

Con su certificado de calidad. Escoge tu color ideal.
Si no encuentras lo que estás buscando, puedes enviarnos un correo electrónico para un diseño más personalizado a info@mariaxjewels.com

Árbol de la vida colgante plata
Árbol de la vida colgante plata creado con Crystales de Swarovski®
Todo un símbolo que podrás lucir con mucha elegancia.Perfecto para tu imagen de día o de noche es muy combinable.Muy actual y versátil, te encantará lucirlo.Enamora siempre a todos, es súper chic.

16 Seleccionar opciones
Calavera Colgante plata
Calavera Colgante plata creado con Crystales de Swarovski®
Encantadas con esta calvera colgante de plata, único para un look súper chic y actual!A todas nos encantan estas calaveras tan brillantes y modernas.Para un look de lo más transgresor, son únicas.Renueva tu imagen para complementar un outfit perfecto.
26 Seleccionar opciones
Colgante árbol de la vida Mamá
Colgante árbol de la vida Mamá plata creado con Crystales de Swarovski®
Todo un símbolo que podrás lucir y para Mamá un regalo perfecto que le encantaráApasiónate con este colgante árbol de la vida Mamá en plata, expresa emociones!Muy actual y versátil, favorece y combina con todo.Con un tamaño genial para tu look de diario, para lucir siempre.
29 Seleccionar opciones
Colgante árbol de la vida plata
Colgante árbol de la vida plata creado con Crystales de Swarovski®
Este colgante árbol de la vida es para mujeres con criterio propio, es único y exclusivo como tu imagen.Complementará tu total "look" con mucho estilo, será una estupenda opción y brillante para ir perfecta, en plata y baño rodio.Grande en estilo y con un precio fantástico.
29 Seleccionar opciones
Colgante aro plata Aura
Colgante aro plata Aura creado con Crystales de Swarovski®
Colgante aro precioso. Es el complemento ideal a los pendientes.Un diseño alegre que marcará tu imagen actual y moderna.Para completar tu look de imagen y sentirte muy guapa, siempre están listos.
911 Seleccionar opciones
Colgante brillante plata Lis
Colgante brillante plata Lis creado con Crystales de Swarovski®
Espectacular colgante brillante con flores, es único para enamorarse.Total look solo con él, y súper brillante.Diseño con forma de flor, de elegancia total, exclusivo.Llamarás la atención, es perfecto para eso.
77 Seleccionar opciones
Colgante Calavera plata
Colgante Calavera plata creado con Crystales de Swarovski®
Con este colgante calavera en plata, no lo dudes, llamarás la atención.Conseguirás sacar tu lado más salvaje y rebelde.Combina distintos estilos Rock- Punk- Chic.Para cambiar de look. es totalmente ideal!Moderno y de rabiosa tendencia, no podrás pasar sin lucirlo.
15 Seleccionar opciones
Colgante colores plata Lime
Colgante colores plata Lime creado con Crystales de Swarovski®
Quieres estar guapa? Para darle alegría a tu imagen con su colorido.Y ese punto alegre chispeante, que siempre nos encanta.Con este colgante colores el éxito está asegurado. Armonía total en tu look, perfecto para cualquier ocasión.
15 Seleccionar opciones
Colgante cristal plata Fantasía
Colgante cristal plata Fantasía creado con Crystales de Swarovski®
Este colgante cristal te favorecerá siempre, a tope de color, luz para tu look.Tu outfit siempre genial y con esa chispa de glamour que nos encanta.Irradia con los brillos de los Crystales de Swarovski® .Nota: Los colores en las variaciones pueden ir tanto en pendiente, colgante o anillo. Solamente es a modo de información del color.
1117 Seleccionar opciones
Colgante cristal plata Jews
Colgante cristal plata Jews creado con Crystales de Swarovski.
Un colgante cristal tan espectacular que es una verdadera maravilla.lucen tanto que es imposible pasar si que se enamoren de ti.Con total categoría en estilo y glamour.
1221 Seleccionar opciones
Colgante cristal swarovski plata Joy
Colgante cristal plata Joy creado con Crystales de Swarovski®
Súper look único con este colgante cristal swarovski.Espectacular y exclusivo, sólo para mujeres que pisan fuerte.Con un brillo y unos colores especiales.Una apuesta segura para tu outfit lleno de alegría.
32 Seleccionar opciones
Marcador
Colgante cristal plata Trébol creado con Crystales de Swarovski®
Con este colgante cristal trébol puedes darte este capricho brillante y exclusivo.Súper elegante. Looks que enamoran con un toque de elegancia sublime.Momentos brillantes. Cualquier look será irresistible y súper chic,Destellos que iluminan tu imagen y la hacen únicaEs único y perfecto para atraer miradas.
34 Seleccionar opciones