Colgantes Colección Yellow.

Siempre únicos e inconfundibles, para una mujer de tendencia.

En plata de ley con baño de rodio o baño de chapado oro amarillo o rosado.
Certificado de calidad. Escoge tu color.

Si no encuentras lo que estás buscando, puedes enviarnos un correo electrónico para un diseño más personalizado a info@mariaxjewels.com

Colgante dorado plata 
Colgante dorado plata creado con Crystales de Swarovski®
Precioso colgante dorado. Sorprende a todos, es una apuesta segura en modernidad y elegancia.Siempre con un look perfecto. Creado para una mujer moderna y elegante, que busca destacar con lo más actual.El éxito está asegurado, comprueba su versatilidad y lo que favorecen, sus brillos enamoran.Looks brillantes y únicos, para una chica en tendencia con lo más actual y chic.Te verás súper guapa! 
24 Seleccionar opciones
Colgante estrella plata Ixora
Colgante estrella plata Ixora combinado
Es ideal este colgante estrella plata, digno para crear unos looks frescos y modernos.Aporta a tu imagen ese toque de alegría y sofisticación que nos encanta.
16 Seleccionar opciones
Colgante flor Sunflower
Colgante flor Sunflower de plata combinado colores
Este colgante flor es un accesorio sutil y sublime, es imprescindible para todos tus looks ideales.Es tan femenino y delicado como cualquier flor, lleno de glamour y belleza.
15 Seleccionar opciones
Colgante moderno plata Dúo
Colgante moderno plata Dúo combo.
Ideal este colgante moderno en plata. Un diseño elegante y sublime.Con ese toque de elegancia que nos encanta.Para mujeres que gustan de looks modernos, para arrasar miradas.
2838 Seleccionar opciones
Colgante moderno Zen plata
Colgante moderno Zen plata creado con Crystales de Swarovski®
Un colgante moderno con hilos de plata que se entrelazan para crear una joya única y preciosa.Un diseño para un look total que impacta e irradia ese toque chic.Muy femenino, para una mujer actual.
27 Seleccionar opciones
Colgante plata oval Dahlia
Colgante plata oval Dahlia combinado
Este colgante plata le añade un toque innovador y súper moderno a tu look.Dale a tu imagen ese carácter juvenil y ultra actual con su brillante forma oval.
14 Seleccionar opciones
Colgantes baño oro 18 kilates
Colgantes baño oro 18 kilates eslabones en plata de ley
Colgante baño oro para lucir divinamente, muy favorecedor y elegante, con un diseño único para gustarte. Nos encanta ponerte guapa y en tendencia total Extremadamente irresistible y con encanto propio.Muy elegante para chicas que escogen lo más actual.NOTA: La cadena no va incluida, puede verla AQUÍ  
18 Seleccionar opciones
Medalla España Es Única rectangular
Medalla España Es Única rectangular plata de ley
Una medalla España con forma rectangular que traspasa emociones.Te encantará lucirla y más en estos difíciles momentos por los que estamos pasando.Un símbolo único para llevarlo con mucha pasión.Preciosa tanto para chico como para chica.
1922 Seleccionar opciones
Medalla España Es Única redonda
Medalla España Es Única redonda plata de ley
Una medalla España que traspasa emociones.Te encantará lucirla y más en estos difíciles momentos por los que estamos pasando.Un símbolo único para llevarlo con mucha pasión.Preciosa tanto para chico como para chica.
2226 Seleccionar opciones