Pulseras colección Sublime. Exclusivas para una mujer exigente y única, Siempre perfectas, se adaptan a cualquier estilo.

En plata de ley creadas con Crystales de Swarovski y circonitas, con baño de rodio, oro amarillo o rosado de 18 kilates.

Con certificado de calidad. Escoge tu color.

Si no encuentras lo que estás buscando, puedes enviarnos un correo electrónico para un diseño más personalizado a info@mariaxjewels.com

Pulsera brazalete articulada
Pulsera brazalete articulada Colette plata con circonitas
Adornando y envolviendo tu muñeca con un diseño precioso esta pulsera brazalete, te enamora.Espectacular pulsera brazalete articulada de plata que llega al corazón.Se adaptará a tu muñeca perfectamente, es tipo brazalete muy envolvente con su forma tan original.
147 Seleccionar opciones
Pulsera circonitas Greta plata
Pulsera circonitas Greta plata de ley.
Esta pulsera circonitas brilla en tu imagen creando tu estilo propio.Con un diseño elegante, es una joya esencial para cualquier look.Súper bonita y para novia es perfecta.
29 Seleccionar opciones
Pulsera circonitas Helm plata
Pulsera circonitas Helm plata de ley
Esta pulsera circonitas derrocha elegancia.Creando un look propio y con un estilo muy personal.Para chicas que les guste lucir el detalle bonito de una joya brillante.
28 Seleccionar opciones
Pulsera circonitas plata Ada
Pulsera circonitas plata Ada
Siempre a la última con esta pulsera circonitas plata.Con un diseño muy elegante, súper alegre y de tendencia total.Es tan bonita que no querrás lucir tu outfit preferido sin llevarla.
29 Seleccionar opciones
Pulsera circonitas plata Ella
Pulsera circonitas plata Ella articulada
Espectacular, de una belleza muy elegante esta pulsera circonitas.Envuelve tu muñeca con un diseño inconfundible.Para una mujer extrema en estilo que le encanta lucirse.Tiene ese carácter de lujo tan especial que buscamos.
92128 Seleccionar opciones
Pulsera circonitas plata Fleur
Pulsera circonitas plata Fleur
Para brillar es perfecta, atrae miradas esta pulsera circonitas, es súper estilosa.Look total que impacta, siempre súper chic.Adorna tu muñeca con diseño, originalidad y diseño es la opción perfecta.
79 Seleccionar opciones
Pulsera circonitas plata
Pulsera circonitas plata Freya
Adorna tu muñeca con un diseño originalidad sólo con esta pulsera circonitas plata, es la opción perfecta.Luz de circonitas de colores combinando entre si para lograr un look total.Se adaptará a tu muñeca perfectamente, muy envolvente con su forma tan estilosa.
73 Seleccionar opciones
Pulsera circonitas plata Hilda
Pulsera circonitas plata Hilda.
Bonita y coqueta, esta pulsera circonitas plata, atrae siempre.Con un diseño muy femenino, es ideal para novia.Siempre se adapta perfectamente a tu muñeca y la envuelve dándole un look espectacular.
32 Seleccionar opciones
Pulsera circonitas plata Yers
Pulsera circonitas plata Yers articulada.
Para conseguir un look espectacular sólo con lucir esta pulsera circonitas plata lo conseguirás.Una verdadera maravilla tan elegante que envuelve tu muñeca y atrae miradas.Un diseño exclusivo, estilazo total de lujo.
140 Seleccionar opciones
Pulsera novia Alegría
Pulsera novia Alegría plata con circonitas
Con esta belleza de pulsera novia ese momento será especial. Para brillar es perfecta.Para novias brillantes y brillantes looks en eventos inolvidables.Un diseño súper alegre, elegante total y de tendencia que te encantará.
4667 Seleccionar opciones
Pulsera novia plata Myny
Pulsera novia plata Myny con circonitas.
Alegre y colorida. Mágica en destellos, esta pulsera novia es sublime y radiante.Para una mujer con un estilo inconfundible siempre elegante y para novias brillantes.Amor a primera vista, exprime al máximo tu imagen espectacular.
3350 Seleccionar opciones