Colgantes plata Colección Shine.

Para un look de impacto total.

Joyas plata de ley creadas con Crystales de Swarovski®, circonitas, y perlas, con baño de rodio o baño de chapado oro amarillo o rosado

Con su certificado de calidad. Escoge tu color ideal.
Si no encuentras lo que estás buscando, puedes enviarnos un correo electrónico para un diseño más personalizado a info@mariaxjewels.com

Árbol de la vida colgante plata
Árbol de la vida colgante plata creado con Crystales de Swarovski®
Todo un símbolo que podrás lucir con mucha elegancia.Perfecto para tu imagen de día o de noche es muy combinable.Muy actual y versátil, te encantará lucirlo.Enamora siempre a todos, es súper chic.

16 Seleccionar opciones
Colgante árbol de la vida Mamá
Colgante árbol de la vida Mamá plata creado con Crystales de Swarovski®
Todo un símbolo que podrás lucir y para Mamá un regalo perfecto que le encantaráApasiónate con este colgante árbol de la vida Mamá en plata, expresa emociones!Muy actual y versátil, favorece y combina con todo.Con un tamaño genial para tu look de diario, para lucir siempre.
29 Seleccionar opciones
Colgante árbol de la vida plata
Colgante árbol de la vida plata creado con Crystales de Swarovski®
Este colgante árbol de la vida es para mujeres con criterio propio, es único y exclusivo como tu imagen.Complementará tu total "look" con mucho estilo, será una estupenda opción y brillante para ir perfecta, en plata y baño rodio.Grande en estilo y con un precio fantástico.
29 Seleccionar opciones
Colgante aro plata Aura
Colgante aro plata Aura creado con Crystales de Swarovski®
Colgante aro precioso. Es el complemento ideal a los pendientes.Un diseño alegre que marcará tu imagen actual y moderna.Para completar tu look de imagen y sentirte muy guapa, siempre están listos.
911 Seleccionar opciones
Colgante cristal plata Jews
Colgante cristal plata Jews creado con Crystales de Swarovski.
Un colgante cristal tan espectacular que es una verdadera maravilla.lucen tanto que es imposible pasar si que se enamoren de ti.Con total categoría en estilo y glamour.
1221 Seleccionar opciones
Colgante cristal swarovski plata Joy
Colgante cristal plata Joy creado con Crystales de Swarovski®
Súper look único con este colgante cristal swarovski.Espectacular y exclusivo, sólo para mujeres que pisan fuerte.Con un brillo y unos colores especiales.Una apuesta segura para tu outfit lleno de alegría.
32 Seleccionar opciones
Colgante cristal Swarovski plata Sol
Colgante cristal Swarovski plata Sol creado con Crystales de Swarovski®
Para presumir de un precioso colgante cristal Swarovski a tope.Es espectacular en tamaño y en color, es todo un amor.Éxito total e inconfundibles looks que atraen miradas.
34 Seleccionar opciones
Colgante flor plata
Colgante flor plata creado con Crystales de Swarovski®
Muy coqueto y bonito este elegante colgante flor.Cualquier momento es ideal para regalarlo, es alegre y desenfadado.Pon ese toque de alegría en cualquier look que quieras lucir. Es precioso e ideal para cualquier edad.El complemento ideal para cualquier outfit. Coqueto y actual.Es tu gran secreto, brillante elección.
915 Seleccionar opciones
Colgante flor plata Lis
Colgante flor plata Lis creado con Crystales de Swarovski®
Ultra favorecedor, femenino a tope, este colgante flor es muy original.Envuélvete en los brillos de colores de sus pétalos que enamoran.Brillos auténticos a tu alcance que darán belleza a tu imagen.Con forma de flor este colgante en plata transmite alegría.
31 Seleccionar opciones
Colgante Hada plata
Colgante Hada plata creado con Crystales de Swarovski®
Es el regalo con amor perfecto para sorprender en cualquier momento.Déjate envolver, es mágico!Cada hada una expresa un deseo:1- Hada alitas verde y fuchsia centro amarillo expresa energía2/ Hada alitas fuchsia con centro en blanco expresa amistad3/ Hada alitas azul oscuro centro azul expresa protección4/ Hada alitas blancas con centro blanco felicidad5/ Hada alitas blancas con centro rojo amor6/ Hada alitas verde con centro en verde claro protección
15 Seleccionar opciones
Colgante libélula plata Dragon-Fly
Colgante libélula plata Dragon-Fly creado con Crystales de Swarovski®
Único para envolverte en sus alas, es totalmente exclusivo este colgante de libélula.Para brillar siempre y distinguirse, no importa la edad que tengas.Déjate llevar por el brillo precioso de sus alas.  
13 Seleccionar opciones
Colgante llave plata
Colgante llave plata creado con Crystales de Swarovski®
Precioso y muy atractivo este colgante llave.Es el regalo ideal que abre las puertas de tu corazón con esta llave, demuestra tu amor.O para que te la regalen, es divina.Estás demostrando con amor lo importante que es esa persona para ti.
24 Seleccionar opciones