Pendientes Colección Yellow.

Estilo único y exclusivo para mujeres a la última.

En plata de ley con baño de rodio o baño de chapado oro amarillo o rosado.

Certificado de calidad. Escoge tu color.

Si no encuentras lo que estás buscando, puedes enviarnos un correo electrónico para un diseño más personalizado a info@mariaxjewels.com

Aros con perlas cultivadas
Aros con perlas cultivadas Yulia plata
Estos aros con perlas cultivadas irregulares siempre estarán en tus mejores escenarios.Con su diseño muy moderno y delicado resulta fácil de combinar para cualquier chica.Es ideal para la mañana o la noche.
2429 Seleccionar opciones
Aros cruz Iris plata
Aros cruz Iris plata con circonitas
Tienen un efecto de atracción total con estos Aros cruz Iris plata, tu imagen rivaliza en originalidad. Éxito total con un diseño muy trendy y espectacular.Son súper chic.Ideales y perfectos para un look muy femenino que irradia lo más actual.
31 Seleccionar opciones
Aros cruz plata Minix
Aros cruz plata Minix de circonitas.
Con un diseño moderno, estos aros cruz, son para una chica de hoy.Espectaculares pendientes que harán que tu imagen tenga un look de lo más actual.Pensados para aquellas mujeres que buscan estar al día con lo que se lleva.
19 Seleccionar opciones
Aros dorados Chain plata
Aros dorados Chain plata creados con Crystales de Swarovski®.
Estos aros dorados son un total amor a primera vista. Muy atractivos.Con un diseño moderno formado por eslabones que se unen, ideales.Puedes lucirlos para cualquier look, te encantarán para esa imagen super chic y sexi que tanto te gusta
2837 Seleccionar opciones
Aros dorados plata Infinity
Aros dorados plata Infinity con concha
Te enamorarás de estos aros dorados ya, son espectaculares.Un diseño exclusivo y único que te envuelve para tu imagen tan cool.Quieres un look a la última qué te favorezca? Están siempre listos.
2840 Seleccionar opciones
Aros Esencial
Aros Esencial en plata de ley
Una joya y un diseño esencial para esta temporada, favorecen tanto!Perfectos para una mujer que sigue la más rabiosa actualidad.Nos encanta que luzcas siempre brillante.
2435 Seleccionar opciones
Aros plata Yellow
Aros plata Yellow con perla.
Aire súper moderno y actual con estos aros de plata, con el toque tan atractivo de la perla.Son una pieza clave para iluminar tu imagen, y lo que favorecen.Para cualquier chica que guste de ir con lo más último.
2732 Seleccionar opciones
pendientes aros cadena Agatha
Pendientes aros cadena plata Agatha con circonitas
Estos pendientes aros cadena te ayudan a luci un look joven y actual.Con un diseño de ultra tendencia, y con categoría de ser únicos en tus looks tan transgresores.
2739 Seleccionar opciones
Pendientes aros plata Altair
Pendientes aros plata Altair.
Estos pendientes aros tienen un diseño de lo más espectacular.Muy chic y de lo más actual para lucirlos con todo, son perfectos.Y lo que favorecen, te gustarás con ellos, te veras muy guapa!
2437 Seleccionar opciones
Pendientes bonitos Estela
Pendientes bonitos Estela de plata creados con Crystales de Swarovski.
Cómo favorecen estos pendientes bonitos de plata!Toda un mush-have que te hará brillar en cada momento.Con su diseño tan original de pétalos alargados, formando una flor moderna y actual,
2239 Seleccionar opciones
Pendientes cadena dorada plata Funny
Pendientes cadena dorada plata Funny
Súper modernos y para ir a la última con estos pendientes cadena dorada.Estilo y diseño total que atrae y enamora.Para un look atrevido y de lo más chic, atrévete a lucirlos.
2535 Seleccionar opciones
Pendientes cadena plata Pipper
Pendientes cadena plata Pipper
Te atreves a lucir estos pendientes cadena?Son una pieza clave para esta temporada en cualquier estilismo.Total look para cualquier outfit que quiera ser lo más.
2433 Seleccionar opciones