Aros con piedras plata Ross
Aros con piedras plata Ross creados con Crystales de Swarovski®
Siempre destacando y con estos pendientes de aros con piedras en plata aún más.Looks que enamoran y atraen, de tendencia total.Te invitamos a sentirte única e inconfundible.
1922 Seleccionar opciones
Aros plata Swin
Aros plata Swin creados con Crystales de Swarovski
Ultra femeninos estos aros plata, para tu look moderno y radiante.Lo más para esta temporada, para looks que arrasan.Espectaculares y lo que favorecen, será por el detalle de la piedra interior que lo hace inconfundible.
30 Seleccionar opciones
Colgante tortuga plata Turtle
Colgante tortuga plata Turtle creado con Crystales de Swarovski®.
Un detalle perfecto para lucir este colgante tortuga.Es encantador y muy cuqui por naturaleza.Dale a tu imagen un aire divertido y desenfadado.
9 Seleccionar opciones
Pendientes aros plata Blue
Pendientes aros plata Blue creados con Crystales de Swarovski®
Son la estrella de tu "outfit" diario, te apasionarás con ellos. Para arrasar miradas!Estos pendientes aros plata son de los más para esta temporada, lúcelos en todos los momentos.Llamarás la atención por lo originales que son, chic a tope.
22 Seleccionar opciones
Pendientes colores Tic
Pendientes colores Tic plata creados con Crystales de Swarovski®.
Muy femeninos y modernos estos pendientes colores.Fantasía y brillo se conjugan fundiéndose en tu look inconfundible que siempre encanta.Unos pendientes colores que quedan muy originales y favorecen mucho.
89 Seleccionar opciones
Marcador
Pendientes largos plata Orchid creados Crystales Swarovski®
Estos pendientes largos, tienen un largo ideal, que le dan un movimiento brillante y elegante al máximo.Espectaculares y muy atractivos, son terriblemente estilosos y muy favorecedores. 
33 Seleccionar opciones
Pendientes largos plata Sun
Pendientes largos plata Sun creados con Crystales de Swarovski®
Alto brillo para momentos de fantasía inolvidables con estos pendientes largos. Armonía de colores fantásticos a combinar con todos tus looks. Es un pendiente único para destacar y para cualquier estilo de mujer.Nota: Los colores en las variaciones pueden ir tanto en pendiente, colgante o anillo. Solamente es a modo de información del color.
27 Seleccionar opciones
Pendientes tortuga plata Turtle
Pendientes tortuga plata Turtle creados con Crystales de Swarovski®
Son encantadores por naturaleza estos pendientes tortuga, son tan cuquis!Dale a tu imagen un aire divertido y desenfadado.Sin perder ese toque de glamour, que caracteriza a todas nuestras colecciones.
15 Seleccionar opciones
Pulsera plata Fantasía
Pulsera plata Fantasía creada con Crystales Swarovski®
Estilo puro con esta pulsera plata combinada con piedras creadas con Crystales de Swarovski.Tu joya clave para estar perfecta. Es preciosa!Exclusiva y brillante, lista para enamorarte.
60 Seleccionar opciones