Anillo plata dorado Azalea
Anillo plata dorado Azalea con circonitas
Con mucho estilo, este anillo plata dorado es espectacular y muy elegante, explosión de colores.De tendencia total y marcando estilo que impacta.Éxito total que atrae miradas.Un anillo para disfrutarlo y admirar el diseño y su belleza.
1725 Seleccionar opciones
Marcador
Colgante cristal plata Trébol creado con Crystales de Swarovski®
Con este colgante cristal trébol puedes darte este capricho brillante y exclusivo.Súper elegante. Looks que enamoran con un toque de elegancia sublime.Momentos brillantes. Cualquier look será irresistible y súper chic,Destellos que iluminan tu imagen y la hacen únicaEs único y perfecto para atraer miradas.
34 Seleccionar opciones
Colgante libélula plata Dragon-Fly
Colgante libélula plata Dragon-Fly creado con Crystales de Swarovski®
Único para envolverte en sus alas, es totalmente exclusivo este colgante de libélula.Para brillar siempre y distinguirse, no importa la edad que tengas.Déjate llevar por el brillo precioso de sus alas.  
13 Seleccionar opciones
Cruz circonitas Liria
Cruz circonitas Liria de plata de ley.
Elegancia al máximo, estilo y diseño para una mujer sofisticada. Te encantará.Un colgante de plata espectacular para destacar y ser única.Los colgantes de Cruz son de máxima tendencia!
254.250 Seleccionar opciones
pendientes de Cruz
Favorecedores pendientes de Cruz filigrana creados con Crystales de Swarovski®.
Son preciosos y muy favorecedores. El estilo filigrana, tan nuestro, plasmado en una joya.Creando un look totalmente único y muy personal.Los brillos actuales de los Crystales de Swarovski® mezclándose con lo tradicional del estilo  filigrana, creando ese look perfecto.
2931 Seleccionar opciones
Libélula colgante plata
Libélula colgante plata creado con Crystales de Swarovski®
Único para envolverte en sus alas la libélula colgante, es totalmente exclusivo.Para brillar siempre y distinguirse, no importa la edad que tengas.Déjate llevar por el brillo precioso de sus alas.Con encanto propio, muy femenino.Moderno y con un estilazo total que envuelve.
24 Seleccionar opciones
Pendientes libélulas plata
Pendientes libélulas plata Dragon-Fly creados con Crystales de Swarovski®.
Libélulas para soñar y dejarse llevar por sus alas brillantes, son tan bonitos.Estos pendientes libélulas quedan fantásticamente puestos.Déjate llevar por el brillo precioso de sus alas.Con encanto propio, muy femeninos.Modernos y con un estilazo total que envuelve.
23 Seleccionar opciones
Pendientes pequeños dorados plata Abril
Pendientes pequeños dorados plata Abril creados con Crystales de Swarovski®
Estos pendientes pequeños dorados siempre serán un detalle brillante que ilumina tu look cada día.Para una chica que le encanta lucir unos pendientes con estilo y a la vez muy cuquis.
1219 Seleccionar opciones
Pendientes pequeños Glow
Pendientes pequeños Glow plata de ley
Estos pendientes pequeños son de lo más cuquis.Es ese punto de luz bonito que te hace destacar siempre y en todo momento.Para una chica que guste de lucir esos detalles que marcan miradas.
1018 Seleccionar opciones