Aros piedras Hoops plata
Aros piedras Hoops plata creados con Crystales de Swarovski® 
Dale movimiento a estos pendientes aros piedras de plata tan originales.Le aportan a tu look una chispa de luz, alegría y color, nos encanta que brilles.Te ayudamos a crear tu estilo propio e inconfundible..
1930 Seleccionar opciones
Colgante cristal swarovski plata Joy
Colgante cristal plata Joy creado con Crystales de Swarovski®
Súper look único con este colgante cristal swarovski.Espectacular y exclusivo, sólo para mujeres que pisan fuerte.Con un brillo y unos colores especiales.Una apuesta segura para tu outfit lleno de alegría.
32 Seleccionar opciones
Colgante plata plata Summer
Colgante plata plata Summer creado con Crystales de Swarovski®
Es magnifico para conjuntar, es la clave perfecta para combinar con todos tus looks.Con este colgante plata tu imagen será de lo más cuqui! Siempre favoreciendo.Extremadamente irresistibles y con encanto propio.  Y su precio, tan ideal, más todavía!
46 Seleccionar opciones
Pendientes novia Lirio plata
Pendientes novia Lirio plata creados con Crystales de Swarovski®
Brillantes para un momento perfecto e inolvidable, para sentirse guapa son divinos.Estos pendientes novia de plata tienen ese poder de sentirte única.Es todo un lujo llevarlos, te enamorarás con sólo verlos. 
22 Seleccionar opciones
Pendientes plata silber
Pendientes plata Casual creados con Crystales de Swarovski®
Todo un básico, muy favorecedores y combinables estos pendientes plata.Tienen un brillo especial. Una apuesta segura que realzará tu forma de vestir.No pueden faltar en tu joyero, para ir perfecta y fantástica.
13 Seleccionar opciones
Pendientes trepadores plata
Pendientes trepadores plata creados con Crystales de Swarovski®
Pendientes trepadores plata con piedras degradadas de distintos tamaños, muy favorecedores y combinables.Una apuesta segura que realzará tu forma de vestir a diario, y de trabajo. Son treméndamente chic!
16 Seleccionar opciones
Pulsera abierta aro plata Summer
Pulsera abierta aro plata Summer creada con Crystales de Swarovski®
Esta pulsera abierta es súper adaptable, única para brillar siempre y distinguirse.Es una joya para crear tu estilo propio e inconfundible.Se adapta a todas las muñecas y está terminada en dos brillantes piedras.
24 Seleccionar opciones