Aros con colgantes Byss plata
Aros con colgantes Byss plata creados con Crystales de Swarovski®
Crea tus looks más espectaculares con estos deslumbrantes aros con colgantes, espectaculares!Sofisticados, solamente para una mujer moderna que le encanta destacar y lucirse.Lleva abajo el diseño único y original de una cruz preciosa y brillante.
35 Seleccionar opciones
Pendientes conejitos plata Bunnies
Pendientes conejitos plata Little Bunny creados con Crystales de Swarovski®
Estos pendientes conejitos plata tienen un diseño totalmente alegre y divertido.Son muy originales, cuquis  y rabiosamente coquetos, todo un amor.Un toque chic y precioso que ilumina tu día a día, son tan bonitos!
9 Seleccionar opciones
Pendientes Cuquis de Gusanitos plata
Pendientes Cuquis de Gusanitos plata creados con Crystales de Swarovski®
Tienen ese toque "cuqui " chic y original que siempre encanta.Estos pendientes cuquis de gusanitos en plata, no solo son para niñas, te gustarán a ti también, para lucirlos en cualquier momentoBuscas un regalo especial? Ya lo has encontrado, es un regalo perfecto y original. Para brillar.
9 Seleccionar opciones
Pendientes osito encantador plata
Pendientes osito Encantador plata creados con Crystales de Swarovski®
Treméndamente encantadores y con ese toque tan "cuqui" y entrañable.Estos pendientes osito plata son perfectos y como siempre están listos, para ser el centro de las miradas.A cualquier chica le encantarán, son monísimos, te gustarán también, para lucirlos en cualquier momento.
9 Seleccionar opciones
Pendientes pequeños Glow
Pendientes pequeños Glow plata de ley
Estos pendientes pequeños son de lo más cuquis.Es ese punto de luz bonito que te hace destacar siempre y en todo momento.Para una chica que guste de lucir esos detalles que marcan miradas.
1018 Seleccionar opciones
Pendientes pequeños Haya plata
Pendientes pequeños Haya plata de ley
Con estos pendientes pequeños siempre hay una chispa de alegría en tu look.Una joyita que ilumina y resplandece tu rostro.Un toque súper chic que te encantará y será una pieza clave en todos tus outfit

1220 Seleccionar opciones
Pendientes punto de luz
Pendientes punto de luz plata creados con Crystales Swarovski®
Imprescindibles para ir súper chic en tu día a día, con ese brillante toque tan chic.Preciosos pendientes punto de luz en plata que te acompañaran haciendo brillar tu imagen en cualquier momento o lugar.
13 Seleccionar opciones