Anillo piedra grande plata Tellus
Anillo piedra grande plata Tellus creado con Crystales de Swarovski®
Anillo piedra grande fantástico para llamar la atención por ser extremadamente llamativo.Siempre listo para lucir, te acompañará en tus mejores momentos, 
43 Seleccionar opciones
Aros grandes Aura plata
Aros grandes Aura plata con Crystales de Swarovski®
Unos aros grandes que van a la moda! Cómo a ti te gustan y súper favorecedores.De lo más chic, ideales.Para esta temporada son ideales, para enamorar son únicos.
2426 Seleccionar opciones
Cadena punto de luz plata Lucia
Cadena punto de luz plata Lucia creada Crystales Swarovski®
Esta cadena punto de luz es para una mujer que destaca por sus detalles sencillos y brillantes.Le da ese toque de glamour que necesitas para ir impecable.Cadena punto de luz doble colgante en plata con dos caras y doble color.
15 Seleccionar opciones
Libélula colgante plata Dragon-Fly
Libélula colgante plata Dragon-Fly mamá creado con Crystales de Swarovski®
Espectacular, mágico esta libélula colgante.Déjate llevar por sus brillantes alas, llenas de color.Todo un amor de libélula colgante para mamá.Elegancia en estado puro.Lleva incluida la palabra Mamá en el cuerpo, es brillante!
20 Seleccionar opciones
Pendientes corazón plata 
Pendientes corazón plata creados con Crystales de Swarovski®
Corazones que brillan en tu look, pendientes corazón que expresan amor y mucho más.Y si te los regalan mejor... la tentación está servida! Es precioso e ideal para cualquier edad.Tu joyita ideal para cualquier outfit.Coquetos, bonitos y súper chic.Puedes escoger muchos colores: rojos, verdes, cada uno derrocha amor.
9 Seleccionar opciones