Anillo abierto plata Kessel
Anillo abierto plata Kessel creado con Crystales de Swarovski®
Quieres destacar en elegancia con este anillo abierto kessel el éxito está asegurado!Con un diseño único que enamora y te atrae, llenará de brillo tu look.Para que tu imagen rivalice en exclusividad y belleza.
21 Seleccionar opciones
Anillo moderno Luz plata
Anillo moderno Luz plata creado con Crystales de Swarovski®
Enamórate de este anillo moderno con el toque brillante del detalle chapado oro.Muy actual y versátil, te encantará lucirlo.Envuelve tus mejores looks con un diseño espectacular.
26 Seleccionar opciones
Cadena punto de luz plata Lucia
Cadena punto de luz plata Lucia creada Crystales Swarovski®
Esta cadena punto de luz es para una mujer que destaca por sus detalles sencillos y brillantes.Le da ese toque de glamour que necesitas para ir impecable.Cadena punto de luz doble colgante en plata con dos caras y doble color.
15 Seleccionar opciones
Peina boda bonita plata
Peina boda bonita plata creada con Crystales de Swarovski®
Impresionante peina boda, un diseño de lujo. Es espectacular.Su diseño exclusivo te hará mágico ese evento tan especial.Se funde el estilo clásico, de siempre, renovado al máximo nivel.Para ese día tan especial es única. Exclusiva sólo para ti.
95 Seleccionar opciones
Pendientes bonitos plata Lirics
Pendientes bonitos plata Lys creados con Crystales de Swarovski®
Modernos y con un estilazo total son estos pendientes bonitos.Los puedes lucir para tu outfit diario, como para una ocasión especial.Tiene un encanto propio.
8 Seleccionar opciones
Pendientes cierre omega plata Straw
Pendientes cierre omega plata Straw creados con Crystales de Swarovski®
Hemos recuperado el clásico de siempre con estos pendientes cierre omega en plata de ley.Ideales como una joya elegante, para una mujer con ideas propias, no importa la edad, preciosos y muy actuales.Envuélvete en sus brillos. inigualables.
2433 Seleccionar opciones
Pendientes pequeños plata Ian
Pendientes pequeños plata Ian creados con Crystales de Swarovski®
Date un capricho con estos pendientes pequeños.De lo más cuqui y bonitos quedan brillantes.Son esa joyita que armoniza tu look en cada momento.
8 Seleccionar opciones
Pendientes pequeños plata Three
Pendientes pequeños plata Three creados con Crystales de Swarovski®
Seguro que estos pendientes pequeños te atraen y enamoran.Prueba a lucirlos cada día y para cada look que quieras.Perfectos para tu imagen casual, quedan ideales.
9 Seleccionar opciones
Pendientes trepadores plata Maxi
Pendientes trepadores plata Maxi creados con Crystales de Swarovski®
Piedras degradadas de distintos tamaños en estos pendientes trepadores.Muy favorecedores y combinables, son treméndamente chic!Lúcelos a diario para realzar cualquier look casual de cada día.
19 Seleccionar opciones