Anillo mujer Luz plata
Anillo mujer Luz plata creado con Crystales de Swarovski .
Déjate envolver por un mundo de colores espectaculares, anillo mujer en plata para un look brillante y perfecto. Súper bonito, siempre en tendencia, muy fashion y súper chic.Nota: Los colores en las variaciones pueden ir tanto en pendiente, colgante o anillo. Solamente es a modo de información del color.
22 Seleccionar opciones
anillo plata Summer
Anillo plata Summer creado con Crystales de Swarovski®
Te enamorarás de él. Un anillo plata precioso.Simple pero elegante, es todo un básico, más aún con los brillos que desprende la piedra.Es único para patear la ciudad y complementar tu look tan ideal.
810 Seleccionar opciones
Aros piedras Hoops plata
Aros piedras Hoops plata creados con Crystales de Swarovski® 
Dale movimiento a estos pendientes aros piedras de plata tan originales.Le aportan a tu look una chispa de luz, alegría y color, nos encanta que brilles.Te ayudamos a crear tu estilo propio e inconfundible..
1930 Seleccionar opciones
Colgante dorado plata 
Colgante dorado plata creado con Crystales de Swarovski®
Precioso colgante dorado. Sorprende a todos, es una apuesta segura en modernidad y elegancia.Siempre con un look perfecto. Creado para una mujer moderna y elegante, que busca destacar con lo más actual.El éxito está asegurado, comprueba su versatilidad y lo que favorecen, sus brillos enamoran.Looks brillantes y únicos, para una chica en tendencia con lo más actual y chic.Te verás súper guapa! 
24 Seleccionar opciones
Colgante mujer Luz plata
Colgante mujer Luz plata creado con Crystales de Swarovski
Este colgante mujer en plata es para un look brillante y perfecto.Siempre elegante y con ese aire de distinción que te dan nuestras joyas.Déjate envolver por un mundo de colores espectaculares.
13 Seleccionar opciones
Colgante plata plata Summer
Colgante plata plata Summer creado con Crystales de Swarovski®
Es magnifico para conjuntar, es la clave perfecta para combinar con todos tus looks.Con este colgante plata tu imagen será de lo más cuqui! Siempre favoreciendo.Extremadamente irresistibles y con encanto propio.  Y su precio, tan ideal, más todavía!
46 Seleccionar opciones
Gargantilla colores plata Malva
Gargantilla colores plata Malva creadas con Crystales de Swarovski®
Guapa todo el día con estas gargantillas colores.Es ese toque de brillo que alegra tu imagen, nos encanta.Una apuesta segura para tu outfit de cada día, irás genial.
1720 Seleccionar opciones
Pendientes dorados brillantes plata
Pendientes dorados brillantes plata chapado oro 18 kilates creados Crystales de Swarovski®
Estos pendientes dorados brillantes están creados para una mujer moderna, elegante, siempre con un look perfecto.Comprueba su versatilidad y lo que favorecen, sus brillos enamoran.Looks brillantes y únicos. 
35 Seleccionar opciones
Pendientes mujer Luz plata
Pendientes mujer Luz plata creados con Crystales de Swarovski®
Pendientes mujer en plata para un look brillante y que seduce,Déjate envolver por un mundo de colores espectaculares, para que te miren siempre.Con un diseño que favorece y muy fácil de combinar.
30 Seleccionar opciones
Pendientes novia Lirio plata
Pendientes novia Lirio plata creados con Crystales de Swarovski®
Brillantes para un momento perfecto e inolvidable, para sentirse guapa son divinos.Estos pendientes novia de plata tienen ese poder de sentirte única.Es todo un lujo llevarlos, te enamorarás con sólo verlos. 
22 Seleccionar opciones
Pendientes plata silber
Pendientes plata Casual creados con Crystales de Swarovski®
Todo un básico, muy favorecedores y combinables estos pendientes plata.Tienen un brillo especial. Una apuesta segura que realzará tu forma de vestir.No pueden faltar en tu joyero, para ir perfecta y fantástica.
13 Seleccionar opciones
Pendientes plata Summer plata
Pendientes plata Summer creados con Crystales de Swarovski®
Para patear la ciudad únicos! Con estos pendientes plata es una apuesta brillante para un look casual total y único.Irás impecable en todos los momentos.Tienen un brillo y un color especial que atrae.
69 Seleccionar opciones