Anillo cristal plata Gloss
Anillo cristal plata Gloss creado con Crystales de Swarovski®
Este anillo cristal está creado solo para chicas con mucho estilo.Para un look lleno de glamour y color es único.Colores que vibran en tu imagen perfecta, para que te miren es genial.
2531 Seleccionar opciones
Anillo mujer Luz plata
Anillo mujer Luz plata creado con Crystales de Swarovski .
Déjate envolver por un mundo de colores espectaculares, anillo mujer en plata para un look brillante y perfecto. Súper bonito, siempre en tendencia, muy fashion y súper chic.Nota: Los colores en las variaciones pueden ir tanto en pendiente, colgante o anillo. Solamente es a modo de información del color.
22 Seleccionar opciones
Anillo plata Lúxury
Anillo plata Lúxury creado con Crystales de Swarovski®
Anillo plata súper moderno, es espectacular. Para enamorarse de un look de impacto.Todo un capricho, con un diseño sublime que atrae todas las miradas.Si buscas algo que sea distinto, no lo dudes este anillo lo es.
34 Seleccionar opciones
Colgante mujer Luz plata
Colgante mujer Luz plata creado con Crystales de Swarovski
Este colgante mujer en plata es para un look brillante y perfecto.Siempre elegante y con ese aire de distinción que te dan nuestras joyas.Déjate envolver por un mundo de colores espectaculares.
13 Seleccionar opciones
Colgante novia Lulú plata
Colgante novia Lulú plata creado con Crystales de Swarovski®
Con un diseño muy coqueto y elegante este colgante novia Lulú.Para iluminar tu look con sublime elegancia.Destellos infinitos de una joya en plata de ley.
12 Seleccionar opciones
Colgante plata plata Summer
Colgante plata plata Summer creado con Crystales de Swarovski®
Es magnifico para conjuntar, es la clave perfecta para combinar con todos tus looks.Con este colgante plata tu imagen será de lo más cuqui! Siempre favoreciendo.Extremadamente irresistibles y con encanto propio.  Y su precio, tan ideal, más todavía!
46 Seleccionar opciones
Peina boda bonita plata
Peina boda bonita plata creada con Crystales de Swarovski®
Impresionante peina boda, un diseño de lujo. Es espectacular.Su diseño exclusivo te hará mágico ese evento tan especial.Se funde el estilo clásico, de siempre, renovado al máximo nivel.Para ese día tan especial es única. Exclusiva sólo para ti.
95 Seleccionar opciones
Pendientes aros plata Blue
Pendientes aros plata Blue creados con Crystales de Swarovski®
Son la estrella de tu "outfit" diario, te apasionarás con ellos. Para arrasar miradas!Estos pendientes aros plata son de los más para esta temporada, lúcelos en todos los momentos.Llamarás la atención por lo originales que son, chic a tope.
22 Seleccionar opciones
Pendientes básicos plata Fancy
Pendientes básicos plata Fancy creados con Crystales de Swarovski®
Imposible no tenerlos, son ideales estos pendientes básicos para tu día a día son perfectos.Para darle estilo a tu día de trabajo, con una imagen perfecta.Esenciales para patear la ciudad y que te miren.
1115 Seleccionar opciones
Pendientes conejitos plata Bunnies
Pendientes conejitos plata Little Bunny creados con Crystales de Swarovski®
Estos pendientes conejitos plata tienen un diseño totalmente alegre y divertido.Son muy originales, cuquis  y rabiosamente coquetos, todo un amor.Un toque chic y precioso que ilumina tu día a día, son tan bonitos!
9 Seleccionar opciones
Pendientes cristal plata Fantasía
Pendientes cristal plata Fantasía creados Crystales Swarovski®
A tope de color con estos pendientes cristal, alegria, ultramodernos, brillantes y perfectos para llamar la atención.Te enamorarás de ellos!Luz para tu imagen, que resplandece.Nota: Los colores en las variaciones pueden ir tanto en pendiente, colgante o anillo. Solamente es a modo de información del color.
31 Seleccionar opciones
Pendientes mariposas butterfly plata
Pendientes mariposas butterfly plata creados Crystales de Swarovski®
Pon unos brillantes pendientes mariposas en tu cara. Es ese pequeño toque fino y delicado lleno de elegancia que completa tu outfit.Preciosas mariposas en plata ideales, no importa la edad, siempre es un placer lucirlos.
1011 Seleccionar opciones