Anillo circonitas plata June
Anillo circonitas plata June
Es perfecto este anillo circonitas para todos tus looks casualLos puedes lucir para tu outfit diario, como para una ocasión especial.Su aro está diseñado con bolitas es un diseño actual y muy versátil.
2334 Seleccionar opciones
Anillo moderno plata Strach
Anillo moderno plata Strach creado con Crystales de Swarovski®
Para ir a la última con este anillo moderno. Es único para marcar estilo y para looks muy actuales.Súper estilo que enamora y atrae.Un diseño que se adapta a tu ritmo vibrante.
31 Seleccionar opciones
Anillo moderno Time plata
Anillo moderno Time plata creado con Crystales de Swarovski®
Este anillo moderno son aros concéntricos que te envuelven para darle a tu imagen ese brillo chic y actual.Para lucir un estilo único e inconfundible.Look transgresor que enamora y le da a tu imagen ese carácter moderno que tanto te gusta.
35 Seleccionar opciones
Anillo piedra grande plata Tellus
Anillo piedra grande plata Tellus creado con Crystales de Swarovski®
Anillo piedra grande fantástico para llamar la atención por ser extremadamente llamativo.Siempre listo para lucir, te acompañará en tus mejores momentos, 
43 Seleccionar opciones
Anillo plata dorado Azalea
Anillo plata dorado Azalea con circonitas
Con mucho estilo, este anillo plata dorado es espectacular y muy elegante, explosión de colores.De tendencia total y marcando estilo que impacta.Éxito total que atrae miradas.Un anillo para disfrutarlo y admirar el diseño y su belleza.
1725 Seleccionar opciones
Anillo plata Look
Anillo plata Look creado con Crystales de Swarovski®
Este anillo plata es sólo para mujeres con carácter propio.Que les gusta distinguirse con elegancia y que siempre eligen lo único y espectacular.Para un look exclusivo y treméndamente irresistible.
36 Seleccionar opciones
Anillo Saten moderno plata
Anillo Saten moderno plata doble creado con Crystales de Swarovski®
Queda puesto espectacular este anillo modernoCon un estilo súper chic, muy elegante y ultra femenino.Cualquier ocasión es ideal para brillar, dándole ese toque que tanto te gusta de distinción.
36 Seleccionar opciones
anillo stelar con circonitas de plata
Anillo stelar con circonitas, de plata
Maravilloso. Un diseño impactante para una mujer que busca un estilo súper moderno y muy actual. Es impresionante para una chica cómo tú!Por su forma tan original en cuadrado, sin lugar a dudas, te mirarán!Si quieres enamorar con tu imagen, no lo dudes, es único.
31 Seleccionar opciones
Aros cadena plata Shackle
Aros cadena plata Shackle creados con Crystales de Swarovski®
Muy favorecedores y chic estos aros cadena, un diseño que enamora.Mujeres que buscan un look moderno y de total vanguardia.Un diseño precioso que imita a los eslabones de una cadena.
21 Seleccionar opciones
Aros con piedras plata Ross
Aros con piedras plata Ross creados con Crystales de Swarovski®
Siempre destacando y con estos pendientes de aros con piedras en plata aún más.Looks que enamoran y atraen, de tendencia total.Te invitamos a sentirte única e inconfundible.
1922 Seleccionar opciones
Aros grandes Aura plata
Aros grandes Aura plata con Crystales de Swarovski®
Unos aros grandes que van a la moda! Cómo a ti te gustan y súper favorecedores.De lo más chic, ideales.Para esta temporada son ideales, para enamorar son únicos.
2426 Seleccionar opciones
Aros grandes Double plata
Aros grandes Double plata creados con Crystales de Swarovski®.
Aros grandes que te favorecen y te crean un look especial.Estos son los que buscas siempre para distinguirte que te envuelven para enamorarte.Siempre listos para esta temporada.
2428 Seleccionar opciones