Anillo mujer Luz plata
Anillo mujer Luz plata creado con Crystales de Swarovski .
Déjate envolver por un mundo de colores espectaculares, anillo mujer en plata para un look brillante y perfecto. Súper bonito, siempre en tendencia, muy fashion y súper chic.Nota: Los colores en las variaciones pueden ir tanto en pendiente, colgante o anillo. Solamente es a modo de información del color.
22 Seleccionar opciones
Colgante mujer Luz plata
Colgante mujer Luz plata creado con Crystales de Swarovski
Este colgante mujer en plata es para un look brillante y perfecto.Siempre elegante y con ese aire de distinción que te dan nuestras joyas.Déjate envolver por un mundo de colores espectaculares.
13 Seleccionar opciones
Marcador
Pendientes largos plata Orchid creados Crystales Swarovski®
Estos pendientes largos, tienen un largo ideal, que le dan un movimiento brillante y elegante al máximo.Espectaculares y muy atractivos, son terriblemente estilosos y muy favorecedores. 
33 Seleccionar opciones
Pendientes largos plata Sun
Pendientes largos plata Sun creados con Crystales de Swarovski®
Alto brillo para momentos de fantasía inolvidables con estos pendientes largos. Armonía de colores fantásticos a combinar con todos tus looks. Es un pendiente único para destacar y para cualquier estilo de mujer.Nota: Los colores en las variaciones pueden ir tanto en pendiente, colgante o anillo. Solamente es a modo de información del color.
27 Seleccionar opciones
Pendientes mujer Luz plata
Pendientes mujer Luz plata creados con Crystales de Swarovski®
Pendientes mujer en plata para un look brillante y que seduce,Déjate envolver por un mundo de colores espectaculares, para que te miren siempre.Con un diseño que favorece y muy fácil de combinar.
30 Seleccionar opciones
Pulsera plata Fantasía
Pulsera plata Fantasía creada con Crystales Swarovski®
Estilo puro con esta pulsera plata combinada con piedras creadas con Crystales de Swarovski.Tu joya clave para estar perfecta. Es preciosa!Exclusiva y brillante, lista para enamorarte.
60 Seleccionar opciones