Anillo circonitas plata Primavera
Anillo circonitas plata Primavera combi con Crystales de Swarovski
Con este exclusivo anillo circonitas se fusionan, a la vez, brillo y elegancia.Es espectacular tiene un carácter sublime que llama la atención.Con un diseño tan perfecto y tan actual que armonizará tu imagen.
37 Seleccionar opciones
Colgante circonita pequeño plata Idara
Colgante circonita pequeño plata Idara.
Una chispa brillante y original que le da un toque ultra moderno a tu imagen.Prueba a lucir este colgante en plata a diario, Para un look casual. Precioso!
814 Seleccionar opciones
Colgante circonita plata Thrill
Colgante circonita plata Thrill.
Este colgante circonita está pensado para una chica que sigue lo que más se lleva.A todas las que les encanta el detalle en las joyas pequeñas pero con mucho estilo.
713 Seleccionar opciones
Pendientes pequeños Mara plata
Pendientes pequeños Mara plata con circonitas.
Estos pendientes pequeños son tan bonitos que no podrás estar sin ellos.Ideales como un pequeño toque de luz que ilumina tu rostro.Elegantes a tope y con mucho estilo.
1118 Seleccionar opciones
Pendientes plata Always
Pendientes plata Always de circonitas
Siempre brillantes estos pendientes plata.Tu imagen se renueva con un look único y transgresor.Una imagen súper chic que enamora y atrae.
1119 Seleccionar opciones
Pendientes Thrill
Pendientes Thrill en plata de ley.
Para chicas que les encanta el detalle en las joyas pequeñas pero con mucho estilo. Quedan geniales y con el detalle de la plata aún más.Unos pendientes en plata, siempre listos para cada día, muy casual.
1219 Seleccionar opciones