Anillo bañado en oro plata Zoe
Anillo bañado en oro plata Zoe creado con Crystales de Swarovski®
Para enamorarse de él, es único este anillo bañado en oro a dos colores. Todo un capricho.Estilo sublime que resalta tu elegancia y tu brillo tan especial y tan personal.Exprime al máximo tu imagen, para que te miren.
33 Seleccionar opciones
Anillo cristal plata Gloss
Anillo cristal plata Gloss creado con Crystales de Swarovski®
Este anillo cristal está creado solo para chicas con mucho estilo.Para un look lleno de glamour y color es único.Colores que vibran en tu imagen perfecta, para que te miren es genial.
2531 Seleccionar opciones
Anillo moderno plata Strach
Anillo moderno plata Strach creado con Crystales de Swarovski®
Para ir a la última con este anillo moderno. Es único para marcar estilo y para looks muy actuales.Súper estilo que enamora y atrae.Un diseño que se adapta a tu ritmo vibrante.
31 Seleccionar opciones
Anillo mujer Luz plata
Anillo mujer Luz plata creado con Crystales de Swarovski .
Déjate envolver por un mundo de colores espectaculares, anillo mujer en plata para un look brillante y perfecto. Súper bonito, siempre en tendencia, muy fashion y súper chic.Nota: Los colores en las variaciones pueden ir tanto en pendiente, colgante o anillo. Solamente es a modo de información del color.
22 Seleccionar opciones
Anillo novia Lulú plata
Anillo novia Lulú plata creado con Crystales de Swarovski®
Es súper brillante, muy femenino y muy elegante este anillo novia.Listo para enamorarse, con una luz propia que enamora.Muy bonito y exclusivo vestirá de elegancia tu imagen perfecta.Será tu joya ideal para tus looks,ideal para cualquier ceremonias.Te hará destacar. 
29 Seleccionar opciones
Anillo plata Fantasía
Anillo plata Fantasía creado Crystales de Swarovski®
Atracción total! Sólo con verlo te llenará de brillo y de color. Puedes combinarlo con todo para lucir looks increíbles y exclusivos.Cantidad de colores, todos preciosos, para que la elección sea impecableSiempre en tendencia, buscando los mejores complementos en joyería para una mujer actual y brillante que cuida al máximo su imagen urbana para el día o la noche.Nota: Los colores en las variaciones pueden ir tanto en pendiente, colgante o anillo. Solamente es a modo de información del color.
2631 Seleccionar opciones
anillo plata Summer
Anillo plata Summer creado con Crystales de Swarovski®
Te enamorarás de él. Un anillo plata precioso.Simple pero elegante, es todo un básico, más aún con los brillos que desprende la piedra.Es único para patear la ciudad y complementar tu look tan ideal.
810 Seleccionar opciones
Anillo plata Zen
Anillo plata Zen creado con Crystales de Swarovski®
Espectacular y único este anillo plata, de tendencia total que enamora.Hilos de plata entrelazados para crear una joya única.Con un diseño elegante que atrae, muy envolvente. 
36 Seleccionar opciones
Anillo Saten moderno plata
Anillo Saten moderno plata doble creado con Crystales de Swarovski®
Queda puesto espectacular este anillo modernoCon un estilo súper chic, muy elegante y ultra femenino.Cualquier ocasión es ideal para brillar, dándole ese toque que tanto te gusta de distinción.
36 Seleccionar opciones
Árbol de la vida colgante plata
Árbol de la vida colgante plata creado con Crystales de Swarovski®
Todo un símbolo que podrás lucir con mucha elegancia.Perfecto para tu imagen de día o de noche es muy combinable.Muy actual y versátil, te encantará lucirlo.Enamora siempre a todos, es súper chic.

16 Seleccionar opciones
Aros cadena plata Shackle
Aros cadena plata Shackle creados con Crystales de Swarovski®
Muy favorecedores y chic estos aros cadena, un diseño que enamora.Mujeres que buscan un look moderno y de total vanguardia.Un diseño precioso que imita a los eslabones de una cadena.
21 Seleccionar opciones
Aros con piedras plata Ross
Aros con piedras plata Ross creados con Crystales de Swarovski®
Siempre destacando y con estos pendientes de aros con piedras en plata aún más.Looks que enamoran y atraen, de tendencia total.Te invitamos a sentirte única e inconfundible.
1922 Seleccionar opciones