Anillo plata dorado Azalea
Anillo plata dorado Azalea con circonitas
Con mucho estilo, este anillo plata dorado es espectacular y muy elegante, explosión de colores.De tendencia total y marcando estilo que impacta.Éxito total que atrae miradas.Un anillo para disfrutarlo y admirar el diseño y su belleza.
1725 Seleccionar opciones
Aros cruz Iris plata
Aros cruz Iris plata con circonitas
Tienen un efecto de atracción total con estos Aros cruz Iris plata, tu imagen rivaliza en originalidad. Éxito total con un diseño muy trendy y espectacular.Son súper chic.Ideales y perfectos para un look muy femenino que irradia lo más actual.
31 Seleccionar opciones
Aros cruz plata Minix
Aros cruz plata Minix de circonitas.
Con un diseño moderno, estos aros cruz, son para una chica de hoy.Espectaculares pendientes que harán que tu imagen tenga un look de lo más actual.Pensados para aquellas mujeres que buscan estar al día con lo que se lleva.
19 Seleccionar opciones
Cadena estrellas plata Añil
Cadena estrellas plata Añil con circonitas colores.
Empieza nueva temporada y con esta preciosa cadena estrellas plata serás de total sensación.Para chicas que van a las últimas tendencias.Que quieren un look chic que arrase en miradas.
2232 Seleccionar opciones
Cruz colgante plata Mya
Cruz colgante plata Mya con circonitas
Todo un amor esta cruz colgante, preciosa y muy coqueta.Muy chic y de última tendencia, para dar estilo y exclusividad a tu imagen.Es tu joya ideal para estar perfecta en cualquier momento.
28 Seleccionar opciones
Cruz colgante plata Silya
Cruz colgante plata Silya de circonitas
Con esta joya de cruz colgante tan bonita, simbolizas la perfecta unión con lo que se lleva.Un lujo de colgante, muy chic y de última tendencia, para dar estilo y exclusividad a tu imagen.Es ideal para estar perfecta en cualquier momento.
1217 Seleccionar opciones
Gargantilla plata Luz
Gargantilla plata Luz con circonitas
Esta gargantilla te ofrece un estilo sofisticado y a la vez sencillo y alegre.Atemporal y elegante, es tan combinable que será un top en tus looks, por lo bien que queda y luce,
3656 Seleccionar opciones
Inicial colgante Alegria plata
Inicial colgante Alegria plata con circonitas
Escoge tu inicial colgante que enamora. Es espectacular.Ultra femenina y con un diseño total que atrae.Nos dará un look espectacular e inconfundible, en cada momento del día.Para una mujer con un estilo sublime  y siempre elegante.Comprueba como queda. Cuál es la tuya?
1838 Seleccionar opciones
Inicial colgante Pretty Alegría
Inicial colgante Pretty Alegría plata 925
Un detalle muy cuqui! Elegante y con mucho estilo, esta inicial colgante en plata 925, embellece tu mejor look.Estarás preciosa y sublime. Look que impacta.Brillarás, date ese toque chic tan exclusivo y único que a todas nos encanta, muy bonita.
1627 Seleccionar opciones
Pendientes cruz largos plata Mya
Pendientes cruz largos plata Mya con circonitas.
Para enamorarse totalmente de estos pendientes cruz largos, lo bonitos y cuquis que son.Tu aspecto se renueva, es treméndamente chic, te dará ese toque tan actual que buscas.Muy favorecedores, para seguir lo último en tendencias, con lo que se lleva.
2632 Seleccionar opciones
Pendientes cruz largos plata Silya
Pendientes cruz largos plata Silya con cadena y circonitas
Estos pendientes cruz largos son la joya ideal para una chica elegante que presume de sus detalles únicos.Aire transgresor y de tendencia que le da a tu imagen una total actualidad.Para completar un outfit a tope son geniales.
2429 Seleccionar opciones
Pendientes cruz plata Mya
Pendientes cruz plata Mya de circonitas.
Lo que favorecen estos pendientes cruz.Preciosos y muy actuales, perfectos para ir con lo que se lleva.Con un estilo sencillo, cuqui y llamativo a la vez.
2127 Seleccionar opciones