Anillo plata Fantasía
Anillo plata Fantasía creado Crystales de Swarovski®
Atracción total! Sólo con verlo te llenará de brillo y de color. Puedes combinarlo con todo para lucir looks increíbles y exclusivos.Cantidad de colores, todos preciosos, para que la elección sea impecableSiempre en tendencia, buscando los mejores complementos en joyería para una mujer actual y brillante que cuida al máximo su imagen urbana para el día o la noche.Nota: Los colores en las variaciones pueden ir tanto en pendiente, colgante o anillo. Solamente es a modo de información del color.
2631 Seleccionar opciones
Colgante cristal plata Fantasía
Colgante cristal plata Fantasía creado con Crystales de Swarovski®
Este colgante cristal te favorecerá siempre, a tope de color, luz para tu look.Tu outfit siempre genial y con esa chispa de glamour que nos encanta.Irradia con los brillos de los Crystales de Swarovski® .Nota: Los colores en las variaciones pueden ir tanto en pendiente, colgante o anillo. Solamente es a modo de información del color.
1117 Seleccionar opciones
Pendientes cierre omega plata Straw
Pendientes cierre omega plata Straw creados con Crystales de Swarovski®
Hemos recuperado el clásico de siempre con estos pendientes cierre omega en plata de ley.Ideales como una joya elegante, para una mujer con ideas propias, no importa la edad, preciosos y muy actuales.Envuélvete en sus brillos. inigualables.
2433 Seleccionar opciones
Pendientes cristal plata Lichter
Pendientes cristal plata Lichter creados con Crystales Swarovski
Pura alegría para tus looks con estos pendientes cristal.Qué seria tu look sin estos pendientes tan combinables, son esenciales para brillar.Estilazo total que impacta a todos.Nota: Los colores en las variaciones pueden ir tanto en pendiente, colgante o anillo. Solamente es a modo de información del color.

25 Seleccionar opciones