Anillo mujer Luz plata
Anillo mujer Luz plata creado con Crystales de Swarovski .
Déjate envolver por un mundo de colores espectaculares, anillo mujer en plata para un look brillante y perfecto. Súper bonito, siempre en tendencia, muy fashion y súper chic.Nota: Los colores en las variaciones pueden ir tanto en pendiente, colgante o anillo. Solamente es a modo de información del color.
22 Seleccionar opciones
Anillo piedra grande plata Tellus
Anillo piedra grande plata Tellus creado con Crystales de Swarovski®
Anillo piedra grande fantástico para llamar la atención por ser extremadamente llamativo.Siempre listo para lucir, te acompañará en tus mejores momentos, 
43 Seleccionar opciones
Anillo plata Relex
Anillo plata Relex creado con Crystales de Swarovski®
Con este anillo plata el éxito está asegurado.Quieres estar guapa?Para darle alegría a tu imagen con su colorido, y ese punto alegre, chispeante, que siempre nos encanta.Armonía total en tu look, perfecto para cualquier ocasión.
3036 Seleccionar opciones
Colgante colores plata Lime
Colgante colores plata Lime creado con Crystales de Swarovski®
Quieres estar guapa? Para darle alegría a tu imagen con su colorido.Y ese punto alegre chispeante, que siempre nos encanta.Con este colgante colores el éxito está asegurado. Armonía total en tu look, perfecto para cualquier ocasión.
15 Seleccionar opciones
Colgante mujer Luz plata
Colgante mujer Luz plata creado con Crystales de Swarovski
Este colgante mujer en plata es para un look brillante y perfecto.Siempre elegante y con ese aire de distinción que te dan nuestras joyas.Déjate envolver por un mundo de colores espectaculares.
13 Seleccionar opciones
Peina boda bonita plata
Peina boda bonita plata creada con Crystales de Swarovski®
Impresionante peina boda, un diseño de lujo. Es espectacular.Su diseño exclusivo te hará mágico ese evento tan especial.Se funde el estilo clásico, de siempre, renovado al máximo nivel.Para ese día tan especial es única. Exclusiva sólo para ti.
95 Seleccionar opciones
Pendientes colores Relex plata
Pendientes colores Relex plata creados con Crystales de Swarovski®
Para darle alegría a tu imagen con su colorido, con ese punto alegre, y chispeante que siempre nos encanta.Pendientes colores en plata que quedan divinos, favoreciendo muchísimo.Para un estilo de mujer súper chic que busca un look con color.
31 Seleccionar opciones
Pendientes mujer Luz plata
Pendientes mujer Luz plata creados con Crystales de Swarovski®
Pendientes mujer en plata para un look brillante y que seduce,Déjate envolver por un mundo de colores espectaculares, para que te miren siempre.Con un diseño que favorece y muy fácil de combinar.
30 Seleccionar opciones
Pendientes punto de luz
Pendientes punto de luz plata creados con Crystales Swarovski®
Imprescindibles para ir súper chic en tu día a día, con ese brillante toque tan chic.Preciosos pendientes punto de luz en plata que te acompañaran haciendo brillar tu imagen en cualquier momento o lugar.
13 Seleccionar opciones