Cruz chapada en oro Eris
Cruz chapada en oro Eris plata creada con circonita.
Para looks total, de tendencia, esta cruz chapada en oro, es lo más top del momento.Con un encanto de lo más chic, es ultra moderna. Te enamorarás de ella.
1324 Seleccionar opciones
Cruz circonitas plata Ceres
Cruz circonitas plata Ceres
Seguro que te encantará lucir una cruz circonitas como esta.Es una joya que impacta, para lucir un look totalmente irresistible y actual.Moderna y elegante, siempre llama la atención. Todo un amor.
1223 Seleccionar opciones
Cruz niña comunión plata Alegoría
Cruz niña comunión plata Alegoría con circonita.
Perfecta esta cruz niña comunión, para ese día tan especial, es muy cuqui.Y más con ese toque tan chic, es para chicas de hoy.Muy atractiva para lucir siempre.
1019 Seleccionar opciones
Cruz niñas Liryo plata
Cruz niñas Liryo plata de circonitas.
Muy elegante y cuqui esta cruz niñas preciosas.Para chicas que gusten de una joyita de lineas simples pero que atraigan.El regalo perfecto para Primera Comunión o cualquier evento.
916 Seleccionar opciones
Cruz plata Gliese
Cruz plata Gliese con circonita.
Es una joyita para siempre. Una cruz plata que enamora, para momentos únicos.Un diseño y unas formas discretas pero muy elegantes.Siempre nos fascina, es un detalle exquisito, o como el regalo ideal.
916 Seleccionar opciones
Cruz primera comunión plata Aster
Cruz primera comunión plata Aster con circonita.
Para ir siempre impecable, es perfecta esta cruz primera comunión.Elegancia en estado puro que enamora para un día tan especial.Un bonito diseño de colgante, muy actual, para que puedas lucirlo en cualquier ocasión.
1223 Seleccionar opciones
Libélula colgante plata
Libélula colgante plata creado con Crystales de Swarovski®
Único para envolverte en sus alas la libélula colgante, es totalmente exclusivo.Para brillar siempre y distinguirse, no importa la edad que tengas.Déjate llevar por el brillo precioso de sus alas.Con encanto propio, muy femenino.Moderno y con un estilazo total que envuelve.
24 Seleccionar opciones
Pendientes libélulas plata
Pendientes libélulas plata Dragon-Fly creados con Crystales de Swarovski®.
Libélulas para soñar y dejarse llevar por sus alas brillantes, son tan bonitos.Estos pendientes libélulas quedan fantásticamente puestos.Déjate llevar por el brillo precioso de sus alas.Con encanto propio, muy femeninos.Modernos y con un estilazo total que envuelve.
23 Seleccionar opciones
Pendientes pequeños plata Luz
Pendientes pequeños plata Luz de circonitas
Estos pendientes pequeños son de locura total, de lo más cuquis.Son todos monísimos, para ponerse uno de cada color.Muy chulis y para todas las edades.
7 Seleccionar opciones