Anillo moderno Luz plata
Anillo moderno Luz plata creado con Crystales de Swarovski®
Enamórate de este anillo moderno con el toque brillante del detalle chapado oro.Muy actual y versátil, te encantará lucirlo.Envuelve tus mejores looks con un diseño espectacular.
26 Seleccionar opciones
Aros con colgantes Byss plata
Aros con colgantes Byss plata creados con Crystales de Swarovski®
Crea tus looks más espectaculares con estos deslumbrantes aros con colgantes, espectaculares!Sofisticados, solamente para una mujer moderna que le encanta destacar y lucirse.Lleva abajo el diseño único y original de una cruz preciosa y brillante.
35 Seleccionar opciones
Aros grandes plata Aura
Aros grandes plata Aura creados con Crystales de Swarovski®
Look total que impacta, con estos aros grandes plata, te verás guapísima.Tienen el poder de atraer y de enamorar, iluminan tu imagen.Con un dibujo precioso y súper moderno. 
40 Seleccionar opciones
Colgante corazón plata Flow
Colgante corazón plata Flow creado con Crystales de Swarovski®
Un detalle con mucho amor espectacular este colgante corazón.Es amor a primera vista, para enamorarse siempre.Único para atraer emociones y momentos perfectos.
16 Seleccionar opciones
Colgante cristal swarovski plata Joy
Colgante cristal plata Joy creado con Crystales de Swarovski®
Súper look único con este colgante cristal swarovski.Espectacular y exclusivo, sólo para mujeres que pisan fuerte.Con un brillo y unos colores especiales.Una apuesta segura para tu outfit lleno de alegría.
32 Seleccionar opciones
Pendientes arito plata Look
Pendientes arito plata Look creados con Crystales de Swarovski®
Con estos originales pendientes arito cualquier look será irresistible.Es ese toque simple y elegante tan necesario para complementar tu imagen tan casual.Un diseño simple que enamora, únicos para patear la ciudad.
1215 Seleccionar opciones
Pendientes básicos plata Fancy
Pendientes básicos plata Fancy creados con Crystales de Swarovski®
Imposible no tenerlos, son ideales estos pendientes básicos para tu día a día son perfectos.Para darle estilo a tu día de trabajo, con una imagen perfecta.Esenciales para patear la ciudad y que te miren.
1115 Seleccionar opciones