Colgante cristal plata Fantasía
Colgante cristal plata Fantasía creado con Crystales de Swarovski®
Este colgante cristal te favorecerá siempre, a tope de color, luz para tu look.Tu outfit siempre genial y con esa chispa de glamour que nos encanta.Irradia con los brillos de los Crystales de Swarovski® .Nota: Los colores en las variaciones pueden ir tanto en pendiente, colgante o anillo. Solamente es a modo de información del color.
1117 Seleccionar opciones
Pendientes aros plata Blue
Pendientes aros plata Blue creados con Crystales de Swarovski®
Son la estrella de tu "outfit" diario, te apasionarás con ellos. Para arrasar miradas!Estos pendientes aros plata son de los más para esta temporada, lúcelos en todos los momentos.Llamarás la atención por lo originales que son, chic a tope.
22 Seleccionar opciones
Pendientes cierre omega plata Straw
Pendientes cierre omega plata Straw creados con Crystales de Swarovski®
Hemos recuperado el clásico de siempre con estos pendientes cierre omega en plata de ley.Ideales como una joya elegante, para una mujer con ideas propias, no importa la edad, preciosos y muy actuales.Envuélvete en sus brillos. inigualables.
2433 Seleccionar opciones
Pendientes cristal plata Tears
Pendientes cristal plata Tears creados Crystales de Swarovski
Estarás radiante con estos pendientes cristal. Colores y alegría para look total.Junto con el toque y tu estilo tan personal serán todo un éxito para triunfar.Hay tantos colores que no sabrás cuál escoger!Nota: Los colores en las variaciones pueden ir tanto en pendiente, colgante o anillo. Solamente es a modo de información del color..

28 Seleccionar opciones
Pendientes cristal swarovski plata Hiedra
Pendientes cristal swarovski plata Hiedra creados con Crystales de Swarovski®
Espectaculares pendientes cristal swarovski, con piedras de llamativos colores.Alegría, luz y color para looks que quieren llamar la atención.Tu imagen perfecta e inconfundible, son preciosos.
27 Seleccionar opciones
Pendientes Cuquis de Gusanitos plata
Pendientes Cuquis de Gusanitos plata creados con Crystales de Swarovski®
Tienen ese toque "cuqui " chic y original que siempre encanta.Estos pendientes cuquis de gusanitos en plata, no solo son para niñas, te gustarán a ti también, para lucirlos en cualquier momentoBuscas un regalo especial? Ya lo has encontrado, es un regalo perfecto y original. Para brillar.
9 Seleccionar opciones
Pendientes largos plata Sun
Pendientes largos plata Sun creados con Crystales de Swarovski®
Alto brillo para momentos de fantasía inolvidables con estos pendientes largos. Armonía de colores fantásticos a combinar con todos tus looks. Es un pendiente único para destacar y para cualquier estilo de mujer.Nota: Los colores en las variaciones pueden ir tanto en pendiente, colgante o anillo. Solamente es a modo de información del color.
27 Seleccionar opciones
Pendientes novia plata Lulú
Pendientes novia plata Lulú creados con Crystales de Swarovski®
Coquetos y elegantes estos pendientes novia plata. Para iluminar tu look con sublime elegancia.Destellos infinitos de una joya en plata de ley única, para tus momentos únicos.Irradian brillo y le dan a tu imagen ese aspecto tan chic que te gusta tanto.
16 Seleccionar opciones
Pulsera plata Fantasía
Pulsera plata Fantasía creada con Crystales Swarovski®
Estilo puro con esta pulsera plata combinada con piedras creadas con Crystales de Swarovski.Tu joya clave para estar perfecta. Es preciosa!Exclusiva y brillante, lista para enamorarte.
60 Seleccionar opciones