Anillo boda Estrella plata
Anillo boda Estrella plata creado con Crystales de Swarovski®
Este anillo boda es todo una estrella estelar que brillará siempre en tu mano.Con sus multiples facetas brillantes que lo hacen único y precioso.Para novia es de lo más ideal por el tono opaco de la piedra.
2329 Seleccionar opciones
Anillo cristal plata Jews
Anillo cristal plata Jews creado con Crystales de Swarovski
Un anillo cristal que es una verdadera maravilla.Luce tanto que es imposible pasar si que se enamoren de ti.Con total categoría en estilo y glamour.
2832 Seleccionar opciones
Anillo novia Lulú plata
Anillo novia Lulú plata creado con Crystales de Swarovski®
Es súper brillante, muy femenino y muy elegante este anillo novia.Listo para enamorarse, con una luz propia que enamora.Muy bonito y exclusivo vestirá de elegancia tu imagen perfecta.Será tu joya ideal para tus looks,ideal para cualquier ceremonias.Te hará destacar. 
29 Seleccionar opciones
Colgante árbol de la vida Mamá
Colgante árbol de la vida Mamá plata creado con Crystales de Swarovski®
Todo un símbolo que podrás lucir y para Mamá un regalo perfecto que le encantaráApasiónate con este colgante árbol de la vida Mamá en plata, expresa emociones!Muy actual y versátil, favorece y combina con todo.Con un tamaño genial para tu look de diario, para lucir siempre.
29 Seleccionar opciones
Colgante cristal plata Jews
Colgante cristal plata Jews creado con Crystales de Swarovski.
Un colgante cristal tan espectacular que es una verdadera maravilla.lucen tanto que es imposible pasar si que se enamoren de ti.Con total categoría en estilo y glamour.
1221 Seleccionar opciones
Colgante cristal plata Tellus
Colgante cristal plata Tellus creado con Crystales de Swarovski ®
Colgante cristal fantástico para llamar la atención por ser extremadamente llamativo.Siempre listo para lucir, te acompañará en tus mejores momentos,Súper-moderno y muy atractivo, para mujeres que gustan de lo más chic.
32 Seleccionar opciones
Colgante dorado plata 
Colgante dorado plata creado con Crystales de Swarovski®
Precioso colgante dorado. Sorprende a todos, es una apuesta segura en modernidad y elegancia.Siempre con un look perfecto. Creado para una mujer moderna y elegante, que busca destacar con lo más actual.El éxito está asegurado, comprueba su versatilidad y lo que favorecen, sus brillos enamoran.Looks brillantes y únicos, para una chica en tendencia con lo más actual y chic.Te verás súper guapa! 
24 Seleccionar opciones
Colgante moderno Zen plata
Colgante moderno Zen plata creado con Crystales de Swarovski®
Un colgante moderno con hilos de plata que se entrelazan para crear una joya única y preciosa.Un diseño para un look total que impacta e irradia ese toque chic.Muy femenino, para una mujer actual.
27 Seleccionar opciones
Colgante plata Senses
Colgante plata Senses creado con Crystales de Swarovski®
Un diseño súper elegante y muy original, con este colgante plata estarás siempre a la última.Para una mujer con estilo y personalidad inconfundible, es de lo más chic.Moderno al máximo seguro, será uno de tus preferidos para cualquier outfit.
24 Seleccionar opciones
Corazón Swarovski colgante plata
Corazón Swarovski colgante plata creado con Crystales de Swarovski®
Puedes expresar con este corazón Swarovski tus sentimientos.Es ideal para hacerte ver, muy bonito y brillante.Enamorando con sus brillos y creando momentos inolvidables.Es ideal para regalar o que te regalen.Solo para chicas "encantadoras" que viven a tope. Brilla!
1854 Seleccionar opciones
Libélula colgante plata Dragon-Fly
Libélula colgante plata Dragon-Fly mamá creado con Crystales de Swarovski®
Espectacular, mágico esta libélula colgante.Déjate llevar por sus brillantes alas, llenas de color.Todo un amor de libélula colgante para mamá.Elegancia en estado puro.Lleva incluida la palabra Mamá en el cuerpo, es brillante!
20 Seleccionar opciones
Pendientes bonitos plata Lirics
Pendientes bonitos plata Lys creados con Crystales de Swarovski®
Modernos y con un estilazo total son estos pendientes bonitos.Los puedes lucir para tu outfit diario, como para una ocasión especial.Tiene un encanto propio.
8 Seleccionar opciones