Anillo novia Lulú plata
Anillo novia Lulú plata creado con Crystales de Swarovski®
Es súper brillante, muy femenino y muy elegante este anillo novia.Listo para enamorarse, con una luz propia que enamora.Muy bonito y exclusivo vestirá de elegancia tu imagen perfecta.Será tu joya ideal para tus looks,ideal para cualquier ceremonias.Te hará destacar. 
29 Seleccionar opciones
Anillo piedra grande plata Tellus
Anillo piedra grande plata Tellus creado con Crystales de Swarovski®
Anillo piedra grande fantástico para llamar la atención por ser extremadamente llamativo.Siempre listo para lucir, te acompañará en tus mejores momentos, 
43 Seleccionar opciones
Aros con piedras plata Ross
Aros con piedras plata Ross creados con Crystales de Swarovski®
Siempre destacando y con estos pendientes de aros con piedras en plata aún más.Looks que enamoran y atraen, de tendencia total.Te invitamos a sentirte única e inconfundible.
1922 Seleccionar opciones
Aros plata Swin
Aros plata Swin creados con Crystales de Swarovski
Ultra femeninos estos aros plata, para tu look moderno y radiante.Lo más para esta temporada, para looks que arrasan.Espectaculares y lo que favorecen, será por el detalle de la piedra interior que lo hace inconfundible.
30 Seleccionar opciones
Colgante cristal plata Fantasía
Colgante cristal plata Fantasía creado con Crystales de Swarovski®
Este colgante cristal te favorecerá siempre, a tope de color, luz para tu look.Tu outfit siempre genial y con esa chispa de glamour que nos encanta.Irradia con los brillos de los Crystales de Swarovski® .Nota: Los colores en las variaciones pueden ir tanto en pendiente, colgante o anillo. Solamente es a modo de información del color.
1117 Seleccionar opciones
Colgante novia Lulú plata
Colgante novia Lulú plata creado con Crystales de Swarovski®
Con un diseño muy coqueto y elegante este colgante novia Lulú.Para iluminar tu look con sublime elegancia.Destellos infinitos de una joya en plata de ley.
12 Seleccionar opciones
Peina boda bonita plata
Peina boda bonita plata creada con Crystales de Swarovski®
Impresionante peina boda, un diseño de lujo. Es espectacular.Su diseño exclusivo te hará mágico ese evento tan especial.Se funde el estilo clásico, de siempre, renovado al máximo nivel.Para ese día tan especial es única. Exclusiva sólo para ti.
95 Seleccionar opciones
Pendientes aros plata Blue
Pendientes aros plata Blue creados con Crystales de Swarovski®
Son la estrella de tu "outfit" diario, te apasionarás con ellos. Para arrasar miradas!Estos pendientes aros plata son de los más para esta temporada, lúcelos en todos los momentos.Llamarás la atención por lo originales que son, chic a tope.
22 Seleccionar opciones
Pendientes cierre omega plata Straw
Pendientes cierre omega plata Straw creados con Crystales de Swarovski®
Hemos recuperado el clásico de siempre con estos pendientes cierre omega en plata de ley.Ideales como una joya elegante, para una mujer con ideas propias, no importa la edad, preciosos y muy actuales.Envuélvete en sus brillos. inigualables.
2433 Seleccionar opciones
Pendientes colores Tic
Pendientes colores Tic plata creados con Crystales de Swarovski®.
Muy femeninos y modernos estos pendientes colores.Fantasía y brillo se conjugan fundiéndose en tu look inconfundible que siempre encanta.Unos pendientes colores que quedan muy originales y favorecen mucho.
89 Seleccionar opciones
Pendientes cristal plata Fantasía
Pendientes cristal plata Fantasía creados Crystales Swarovski®
A tope de color con estos pendientes cristal, alegria, ultramodernos, brillantes y perfectos para llamar la atención.Te enamorarás de ellos!Luz para tu imagen, que resplandece.Nota: Los colores en las variaciones pueden ir tanto en pendiente, colgante o anillo. Solamente es a modo de información del color.
31 Seleccionar opciones
Pendientes cristal plata Tears
Pendientes cristal plata Tears creados Crystales de Swarovski
Estarás radiante con estos pendientes cristal. Colores y alegría para look total.Junto con el toque y tu estilo tan personal serán todo un éxito para triunfar.Hay tantos colores que no sabrás cuál escoger!Nota: Los colores en las variaciones pueden ir tanto en pendiente, colgante o anillo. Solamente es a modo de información del color..

28 Seleccionar opciones