Aros con piedras plata Ross
Aros con piedras plata Ross creados con Crystales de Swarovski®
Siempre destacando y con estos pendientes de aros con piedras en plata aún más.Looks que enamoran y atraen, de tendencia total.Te invitamos a sentirte única e inconfundible.
1922 Seleccionar opciones
Aros dorados Chain plata
Aros dorados Chain plata creados con Crystales de Swarovski®.
Estos aros dorados son un total amor a primera vista. Muy atractivos.Con un diseño moderno formado por eslabones que se unen, ideales.Puedes lucirlos para cualquier look, te encantarán para esa imagen super chic y sexi que tanto te gusta
2837 Seleccionar opciones
Aros dorados plata Infinity
Aros dorados plata Infinity con concha
Te enamorarás de estos aros dorados ya, son espectaculares.Un diseño exclusivo y único que te envuelve para tu imagen tan cool.Quieres un look a la última qué te favorezca? Están siempre listos.
2840 Seleccionar opciones
Aros grandes Aura plata
Aros grandes Aura plata con Crystales de Swarovski®
Unos aros grandes que van a la moda! Cómo a ti te gustan y súper favorecedores.De lo más chic, ideales.Para esta temporada son ideales, para enamorar son únicos.
2426 Seleccionar opciones
Aros grandes Double plata
Aros grandes Double plata creados con Crystales de Swarovski®.
Aros grandes que te favorecen y te crean un look especial.Estos son los que buscas siempre para distinguirte que te envuelven para enamorarte.Siempre listos para esta temporada.
2428 Seleccionar opciones
Aros piedras Hoops plata
Aros piedras Hoops plata creados con Crystales de Swarovski® 
Dale movimiento a estos pendientes aros piedras de plata tan originales.Le aportan a tu look una chispa de luz, alegría y color, nos encanta que brilles.Te ayudamos a crear tu estilo propio e inconfundible..
1930 Seleccionar opciones
Aros plata Swin
Aros plata Swin creados con Crystales de Swarovski
Ultra femeninos estos aros plata, para tu look moderno y radiante.Lo más para esta temporada, para looks que arrasan.Espectaculares y lo que favorecen, será por el detalle de la piedra interior que lo hace inconfundible.
30 Seleccionar opciones
pendientes de Cruz
Favorecedores pendientes de Cruz filigrana creados con Crystales de Swarovski®.
Son preciosos y muy favorecedores. El estilo filigrana, tan nuestro, plasmado en una joya.Creando un look totalmente único y muy personal.Los brillos actuales de los Crystales de Swarovski® mezclándose con lo tradicional del estilo  filigrana, creando ese look perfecto.
2931 Seleccionar opciones
Pendientes aros plata Lightshine
Pendientes aros plata Lightshine creados con Crystales de Swarovski®
Súper de tendencia total estos pendientes aros. Cómo favorecen!Look moderno total que atrae y enamora, te los pondrás muchísimo.Muy largos como te gustan y con el toque del aro súper brillante.
2024 Seleccionar opciones
Pendientes boda Hera plata
Pendientes boda Hera plata creados con Crystales de Swarovski®
Son todo una amor, total magnetismo para unos pendientes boda de estilo único.Un diseño único que es pura elegancia y sofisticación. .Compartirás momentos de éxito, muy bonitos.
30 Seleccionar opciones
pendientes boda Luz
Pendientes boda plata Luz creados con Crystales de Swarovski®
Exclusivos pendientes boda Luz de impacto total para tu imagen.Muy femeninos y con un diseño que combina filigrana con lo más actual, te enamorarán.  
3941 Seleccionar opciones
Pendientes bonitos Estela
Pendientes bonitos Estela de plata creados con Crystales de Swarovski.
Cómo favorecen estos pendientes bonitos de plata!Toda un mush-have que te hará brillar en cada momento.Con su diseño tan original de pétalos alargados, formando una flor moderna y actual,
2239 Seleccionar opciones