Alas de ángel colgante plata
Alas de ángel colgante plata creado con Crystales de Swarovski®
Cómo eres un ángel "Encantador" te mereces estas alas de ángel colgante de plata.Precioso. Simplemente mágico.Lúcelo ya sea como colgante en el cuello o en una pulsera como fetiche.Para cualquier edad, es el regalo perfecto que no puede faltar en tu lista.Es un motivo que siempre estará de tendencia, siempre actual. Es único.
12 Seleccionar opciones
Árbol de la vida colgante plata
Árbol de la vida colgante plata creado con Crystales de Swarovski®
Todo un símbolo que podrás lucir con mucha elegancia.Perfecto para tu imagen de día o de noche es muy combinable.Muy actual y versátil, te encantará lucirlo.Enamora siempre a todos, es súper chic.

16 Seleccionar opciones
Cadena punto de luz plata Lucia
Cadena punto de luz plata Lucia creada Crystales Swarovski®
Esta cadena punto de luz es para una mujer que destaca por sus detalles sencillos y brillantes.Le da ese toque de glamour que necesitas para ir impecable.Cadena punto de luz doble colgante en plata con dos caras y doble color.
15 Seleccionar opciones
Calavera Colgante plata
Calavera Colgante plata creado con Crystales de Swarovski®
Encantadas con esta calvera colgante de plata, único para un look súper chic y actual!A todas nos encantan estas calaveras tan brillantes y modernas.Para un look de lo más transgresor, son únicas.Renueva tu imagen para complementar un outfit perfecto.
26 Seleccionar opciones
Colgante árbol de la vida Mamá
Colgante árbol de la vida Mamá plata creado con Crystales de Swarovski®
Todo un símbolo que podrás lucir y para Mamá un regalo perfecto que le encantaráApasiónate con este colgante árbol de la vida Mamá en plata, expresa emociones!Muy actual y versátil, favorece y combina con todo.Con un tamaño genial para tu look de diario, para lucir siempre.
29 Seleccionar opciones
Colgante árbol de la vida plata
Colgante árbol de la vida plata creado con Crystales de Swarovski®
Este colgante árbol de la vida es para mujeres con criterio propio, es único y exclusivo como tu imagen.Complementará tu total "look" con mucho estilo, será una estupenda opción y brillante para ir perfecta, en plata y baño rodio.Grande en estilo y con un precio fantástico.
29 Seleccionar opciones
Colgante aro plata Aura
Colgante aro plata Aura creado con Crystales de Swarovski®
Colgante aro precioso. Es el complemento ideal a los pendientes.Un diseño alegre que marcará tu imagen actual y moderna.Para completar tu look de imagen y sentirte muy guapa, siempre están listos.
911 Seleccionar opciones
Colgante brillante plata Lis
Colgante brillante plata Lis creado con Crystales de Swarovski®
Espectacular colgante brillante con flores, es único para enamorarse.Total look solo con él, y súper brillante.Diseño con forma de flor, de elegancia total, exclusivo.Llamarás la atención, es perfecto para eso.
77 Seleccionar opciones
Colgante brillante plata Shackle
Colgante brillante plata Shackle creado con Crystales de Swarovski®
Ultramoderno y espectacular. Este colgante brillante arrasará esta temporada, para looks súper especiales.Todo un éxito, con un diseño exclusivo. Brillarás seguro.Amor a primer vista, es Ideal, te enamorarás de sus brillos únicos. 
49 Seleccionar opciones
Colgante Calavera plata
Colgante Calavera plata creado con Crystales de Swarovski®
Con este colgante calavera en plata, no lo dudes, llamarás la atención.Conseguirás sacar tu lado más salvaje y rebelde.Combina distintos estilos Rock- Punk- Chic.Para cambiar de look. es totalmente ideal!Moderno y de rabiosa tendencia, no podrás pasar sin lucirlo.
15 Seleccionar opciones
Colgante circonita pequeño plata Idara
Colgante circonita pequeño plata Idara.
Una chispa brillante y original que le da un toque ultra moderno a tu imagen.Prueba a lucir este colgante en plata a diario, Para un look casual. Precioso!
814 Seleccionar opciones
colgante circonita Marina
Colgante circonita plata Marina
Este colgante circonita es una chispa brillante y original que hará brillar tu imagen.Le da un toque ultra moderno a cualquier look que quieras lucir,
1016 Seleccionar opciones