Pulsera abierta aro plata Summer
Pulsera abierta aro plata Summer creada con Crystales de Swarovski®
Esta pulsera abierta es súper adaptable, única para brillar siempre y distinguirse.Es una joya para crear tu estilo propio e inconfundible.Se adapta a todas las muñecas y está terminada en dos brillantes piedras.
24 Seleccionar opciones
Pulsera alas de ángel plata
Pulsera alas de ángel plata creada con Crystales Swarovski®
Linda pulsera de Alas de ángel te la mereces tanto! eres un todo un ángel "Encantador"Una pulsera súper cuki con mucho estilo.Incluye en tu look este símbolo, luce en tu muñeca sus preciosas alas. 
19 Seleccionar opciones
Pulsera bolitas Xia
Pulsera bolitas Xia adaptable terminales plata creada con Crystales de Swarovski®
Preciosa pulsera bolitas extensible, es tan cuqui!Totalmente adaptable a tu muñeca. Muy chic.Para cualquier estilo de mujer, se adapta a tu día a día.
28 Seleccionar opciones
Pulsera bonita plata
Pulsera bonita plata creada con Crystales de Swarovski®
Es espectacular! Esta pulsera bonita su estilo es inconfundible y único.Es una joya moderna para crear tu imagen y look exclusivo. Diseño único.Ultra femenina, brillante, alegre, es única.Te dará esa imagen tan única, para lucirte, es perfecta.
126 Seleccionar opciones
Pulsera bonita plata Lovely
Pulsera bonita plata Lovely creada con Crystales de Swarovski®
Derrocha elegancia con esta pulsera bonita, es única en su género.Conserva ese estilo clásico, tan brillante, pero tan actual.Con una clase totalmente inconfundible.Una pulsera bonita en plata que es una verdadera, exclusiva y única joya.
93 Seleccionar opciones
Pulsera cristales swarovski plata Flowers
Pulsera cristales swarovski plata Flowers creada con sus Crystales de Swarovski®
Pulsera cristales swarovski flores con brillos de los Crystales de Swarovski.Estás preparada para brillar, con esta pulsera lo conseguirás.Un diseño de lujo y muy exclusivo.
148 Seleccionar opciones
Pulsera mujer Luna plata
Pulsera mujer Luna plata creada con Crystales de Swarovski®
Espectacular. Esta pulsera mujer tiene un encanto especial. Brillante, única y totalmente exclusiva.Dale a tu imagen ese toque perfecto que hará destacarte y ser brillante. 
71 Seleccionar opciones
Pulsera plata Fantasía
Pulsera plata Fantasía creada con Crystales Swarovski®
Estilo puro con esta pulsera plata combinada con piedras creadas con Crystales de Swarovski.Tu joya clave para estar perfecta. Es preciosa!Exclusiva y brillante, lista para enamorarte.
60 Seleccionar opciones
Pulsera plata Xten
Pulsera plata Malva creada con Crystales de Swarovski®
Llena de colorido esta pulsera plata y super brillante, no hay edad que se resista a tenerla.Cualquier look será perfecto y atractivo.Muy bonitas y combinables, tienen un brillo especial.
1220 Seleccionar opciones