Pendientes Colección Shine.

Preciosos y únicos, exclusivos para tí.

Joyas plata de ley creadas con Crystales de Swarovski®, circonitas, y perlas, con baño de rodio o baño de chapado oro amarillo o rosado.
Certificado de calidad. Escoge tu color.

Si no encuentras lo que estás buscando, puedes enviarnos un correo electrónico para un diseño más personalizado a info@mariaxjewels.com

Aros brillantes plata Rex
Aros brillantes plata Rex creados con Crystales de Swarovski®
Pendientes exclusivos de aros brillantes para iluminar cualquier look, lo tienen todo.Con un tamaño estupendo para lucirlos muchísimo. Muy modernos.Son tan favorecedores! Te verás guapa..
31 Seleccionar opciones
Aros cadena plata Shackle
Aros cadena plata Shackle creados con Crystales de Swarovski®
Muy favorecedores y chic estos aros cadena, un diseño que enamora.Mujeres que buscan un look moderno y de total vanguardia.Un diseño precioso que imita a los eslabones de una cadena.
21 Seleccionar opciones
Aros con piedras plata Ross
Aros con piedras plata Ross creados con Crystales de Swarovski®
Siempre destacando y con estos pendientes de aros con piedras en plata aún más.Looks que enamoran y atraen, de tendencia total.Te invitamos a sentirte única e inconfundible.
1922 Seleccionar opciones
Aros grandes Aura plata
Aros grandes Aura plata con Crystales de Swarovski®
Unos aros grandes que van a la moda! Cómo a ti te gustan y súper favorecedores.De lo más chic, ideales.Para esta temporada son ideales, para enamorar son únicos.
2426 Seleccionar opciones
Aros grandes Double plata
Aros grandes Double plata creados con Crystales de Swarovski®.
Aros grandes que te favorecen y te crean un look especial.Estos son los que buscas siempre para distinguirte que te envuelven para enamorarte.Siempre listos para esta temporada.
2428 Seleccionar opciones
Aros grandes plata Aura
Aros grandes plata Aura creados con Crystales de Swarovski®
Look total que impacta, con estos aros grandes plata, te verás guapísima.Tienen el poder de atraer y de enamorar, iluminan tu imagen.Con un dibujo precioso y súper moderno. 
40 Seleccionar opciones
Aros piedras Hoops plata
Aros piedras Hoops plata creados con Crystales de Swarovski® 
Dale movimiento a estos pendientes aros piedras de plata tan originales.Le aportan a tu look una chispa de luz, alegría y color, nos encanta que brilles.Te ayudamos a crear tu estilo propio e inconfundible..
1930 Seleccionar opciones
Aros plata Swin
Aros plata Swin creados con Crystales de Swarovski
Ultra femeninos estos aros plata, para tu look moderno y radiante.Lo más para esta temporada, para looks que arrasan.Espectaculares y lo que favorecen, será por el detalle de la piedra interior que lo hace inconfundible.
30 Seleccionar opciones
Pendientes arito plata Look
Pendientes arito plata Look creados con Crystales de Swarovski®
Con estos originales pendientes arito cualquier look será irresistible.Es ese toque simple y elegante tan necesario para complementar tu imagen tan casual.Un diseño simple que enamora, únicos para patear la ciudad.
1215 Seleccionar opciones
Pendientes aros Cocó plata
Pendientes aros Cocó plata creados con Crystales de Swarovski®
Enamórate de su enrejado perfecto, con estos pendientes aros, el look es espectacular.Estilo y belleza en una joya exclusiva que atrae miradas.Un diseño de última tendencia para chicas con criterio propio.Te gustarás mucho con ellos.
37 Seleccionar opciones
Pendientes aros plata Blue
Pendientes aros plata Blue creados con Crystales de Swarovski®
Son la estrella de tu "outfit" diario, te apasionarás con ellos. Para arrasar miradas!Estos pendientes aros plata son de los más para esta temporada, lúcelos en todos los momentos.Llamarás la atención por lo originales que son, chic a tope.
22 Seleccionar opciones
Pendientes aros plata Lightshine
Pendientes aros plata Lightshine creados con Crystales de Swarovski®
Súper de tendencia total estos pendientes aros. Cómo favorecen!Look moderno total que atrae y enamora, te los pondrás muchísimo.Muy largos como te gustan y con el toque del aro súper brillante.
2024 Seleccionar opciones