Pendientes pequeños.

Ideales para todas las edades, con mucho encanto. Siempre bonitos. Muy cuquis!

Joyas en plata creadas con Crystales de Swarovski y circonitas, con baño de rodio, baño de chapado oro amarillo o rosado de 18 kilates.

Con certificado de calidad. Escoge tu color ideal.

Si no encuentras lo que estás buscando, puedes enviarnos un correo electrónico para un diseño más personalizado a info@mariaxjewels.com

Lindos pendientes flor en plata creados con Crystales de Swarovski®
Lindos pendientes flor en plata creados con Crystales de Swarovski®
Un detalle muy lindo para lucir. No importa la edad. Nos encanta darle ese toque de alegría a tu imagen buscando brillos únicos para tu look de día.Ese es el único truco para sentirte brillante.

8 Seleccionar opciones
Pendientes bonitos plata Lirics
Pendientes bonitos plata Lys creados con Crystales de Swarovski®
Modernos y con un estilazo total son estos pendientes bonitos.Los puedes lucir para tu outfit diario, como para una ocasión especial.Tiene un encanto propio.
8 Seleccionar opciones
Pendientes conejitos plata Bunnies
Pendientes conejitos plata Little Bunny creados con Crystales de Swarovski®
Estos pendientes conejitos plata tienen un diseño totalmente alegre y divertido.Son muy originales, cuquis  y rabiosamente coquetos, todo un amor.Un toque chic y precioso que ilumina tu día a día, son tan bonitos!
9 Seleccionar opciones
Pendientes corazón plata 
Pendientes corazón plata creados con Crystales de Swarovski®
Corazones que brillan en tu look, pendientes corazón que expresan amor y mucho más.Y si te los regalan mejor... la tentación está servida! Es precioso e ideal para cualquier edad.Tu joyita ideal para cualquier outfit.Coquetos, bonitos y súper chic.Puedes escoger muchos colores: rojos, verdes, cada uno derrocha amor.
9 Seleccionar opciones
Pendientes corazón plata Heart
Pendientes corazón plata Heart creados con Crystales de Swarovski®
Preciosos estos pendientes de corazón brillantes. Look súper chic.Ideales para lucirlos a diario, muy del estilo casual.Un toque brillante de corazón para tu imagen, listos para patear la ciudad a tope. 
918 Seleccionar opciones
Pendientes Cuquis de Gusanitos plata
Pendientes Cuquis de Gusanitos plata creados con Crystales de Swarovski®
Tienen ese toque "cuqui " chic y original que siempre encanta.Estos pendientes cuquis de gusanitos en plata, no solo son para niñas, te gustarán a ti también, para lucirlos en cualquier momentoBuscas un regalo especial? Ya lo has encontrado, es un regalo perfecto y original. Para brillar.
9 Seleccionar opciones
Pendientes luna plata Brilyan
Pendientes luna plata Brilyan creados con Crystales de Swarovski.
Con un diseño moderno, están de tendencia total estos pendientes luna.Con el detalle tan mágico y bonito de la luna, siempre brillante.Coquetos al máximo. 
8 Seleccionar opciones
Pendientes mariposa plata Pretty Butterfly
Pendientes mariposa plata Pretty Butterfly creados con Crystales de Swarovski®
Son perfectos estos pendientes mariposa, los lucirás divinamente con cualquier look.Envuélvete en sus brillos y destellos.Quedan muy cuquis, con ese tamaño tan ideal para todos tus looks más casual.
1318 Seleccionar opciones
Pendientes mariposas butterfly plata
Pendientes mariposas butterfly plata creados Crystales de Swarovski®
Pon unos brillantes pendientes mariposas en tu cara. Es ese pequeño toque fino y delicado lleno de elegancia que completa tu outfit.Preciosas mariposas en plata ideales, no importa la edad, siempre es un placer lucirlos.
1011 Seleccionar opciones
Pendientes niña plata flor Nais
Pendientes niña plata flor Nais creados con Crystales de Swarovski®.
Coquetos pendientes niña con forma de flor, tan bonitos.Son ideales para todas las edades.Frescos, alegres, súper chic y tan coquetos, reflejos para tu look tan casual.
8 Seleccionar opciones
Pendientes osito encantador plata
Pendientes osito Encantador plata creados con Crystales de Swarovski®
Treméndamente encantadores y con ese toque tan "cuqui" y entrañable.Estos pendientes osito plata son perfectos y como siempre están listos, para ser el centro de las miradas.A cualquier chica le encantarán, son monísimos, te gustarán también, para lucirlos en cualquier momento.
9 Seleccionar opciones
Pendientes oso plata
Pendientes oso plata creados con Crystales de Swarovski®
Terriblementes cuquis, son muy chic. Enamoran en cuanto los ves. Un capricho para cualquier mujer o niña. Tienen un encanto especial.Unos pendientes oso de plata, exclusivos, que quedan fenomenalmente.
19 Seleccionar opciones