Pendientes pequeños.

Ideales para todas las edades, con mucho encanto. Siempre bonitos. Muy cuquis!

Joyas en plata creadas con Crystales de Swarovski y circonitas, con baño de rodio, baño de chapado oro amarillo o rosado de 18 kilates.

Con certificado de calidad. Escoge tu color ideal.

Si no encuentras lo que estás buscando, puedes enviarnos un correo electrónico para un diseño más personalizado a info@mariaxjewels.com

Lindos pendientes flor en plata creados con Crystales de Swarovski®
Lindos pendientes flor en plata creados con Crystales de Swarovski®
Un detalle muy lindo para lucir. No importa la edad. Nos encanta darle ese toque de alegría a tu imagen buscando brillos únicos para tu look de día.Ese es el único truco para sentirte brillante.

8 Seleccionar opciones
Pendientes bonitos plata Lirics
Pendientes bonitos plata Lys creados con Crystales de Swarovski®
Modernos y con un estilazo total son estos pendientes bonitos.Los puedes lucir para tu outfit diario, como para una ocasión especial.Tiene un encanto propio.
8 Seleccionar opciones
Pendientes conejitos plata Bunnies
Pendientes conejitos plata Little Bunny creados con Crystales de Swarovski®
Estos pendientes conejitos plata tienen un diseño totalmente alegre y divertido.Son muy originales, cuquis  y rabiosamente coquetos, todo un amor.Un toque chic y precioso que ilumina tu día a día, son tan bonitos!
9 Seleccionar opciones
Pendientes corazón plata 
Pendientes corazón plata creados con Crystales de Swarovski®
Corazones que brillan en tu look, pendientes corazón que expresan amor y mucho más.Y si te los regalan mejor... la tentación está servida! Es precioso e ideal para cualquier edad.Tu joyita ideal para cualquier outfit.Coquetos, bonitos y súper chic.Puedes escoger muchos colores: rojos, verdes, cada uno derrocha amor.
9 Seleccionar opciones
Pendientes corazón plata Heart
Pendientes corazón plata Heart creados con Crystales de Swarovski®
Preciosos estos pendientes de corazón brillantes. Look súper chic.Ideales para lucirlos a diario, muy del estilo casual.Un toque brillante de corazón para tu imagen, listos para patear la ciudad a tope. 
918 Seleccionar opciones
Pendientes Cuquis de Gusanitos plata
Pendientes Cuquis de Gusanitos plata creados con Crystales de Swarovski®
Tienen ese toque "cuqui " chic y original que siempre encanta.Estos pendientes cuquis de gusanitos en plata, no solo son para niñas, te gustarán a ti también, para lucirlos en cualquier momentoBuscas un regalo especial? Ya lo has encontrado, es un regalo perfecto y original. Para brillar.
9 Seleccionar opciones
Pendientes estrella brillantes
Pendientes estrella brillantes plata y rodio creado con Crystales de Swarovski®
Luce estos pendientes estrella brillantes plata, déjate llevar por los reflejos de sus brillos preciosos que harán resplandecer tu imagen.Muy detallosos, casual y coquetos.Únicos para patear cada día la ciudad, para que te miren!
9 Seleccionar opciones
Pendientes flor plata Mika
Pendientes flor plata Mika creados con Crystales de Swarovski®
Coquetos al máximo estos pendientes flor. Son tan cuquis y bonitos!Con el detalle tan chic de la flor súper moderna y femenina.Armonizarán tu look a diario y muy casual.
8 Seleccionar opciones
Pendientes luna plata Brilyan
Pendientes luna plata Brilyan creados con Crystales de Swarovski.
Con un diseño moderno, están de tendencia total estos pendientes luna.Con el detalle tan mágico y bonito de la luna, siempre brillante.Coquetos al máximo. 
8 Seleccionar opciones
Pendientes luna plata Moon
Pendientes luna plata Moon creados con Crystales de Swarovski®
Treméndamentes chic estos pendientes luna. Muy cuquis, son tan bonitos!Muy favorecedores y combinables, se llevan mucho.Un detalle de brillo y elegancia para todos tus outfit.
14 Seleccionar opciones
Pendientes mariposa plata Pretty Butterfly
Pendientes mariposa plata Pretty Butterfly creados con Crystales de Swarovski®
Son perfectos estos pendientes mariposa, los lucirás divinamente con cualquier look.Envuélvete en sus brillos y destellos.Quedan muy cuquis, con ese tamaño tan ideal para todos tus looks más casual.
1318 Seleccionar opciones
Pendientes mariposas butterfly plata
Pendientes mariposas butterfly plata creados Crystales de Swarovski®
Pon unos brillantes pendientes mariposas en tu cara. Es ese pequeño toque fino y delicado lleno de elegancia que completa tu outfit.Preciosas mariposas en plata ideales, no importa la edad, siempre es un placer lucirlos.
1011 Seleccionar opciones