Perlas Colección Shine

Elegantes o informales, se adaptan perfectamente a tu estilo.

Joyas en plata de ley creadas con Crystales de Swarovski®, circonitas, y perlas, con baño de rodio o baño de chapado oro amarillo o rosado.
Certificado de calidad. Escoge tu color.

Si no encuentras lo que estás buscando, puedes enviarnos un correo electrónico para un diseño más personalizado a info@mariaxjewels.com

Pendientes cierre omega perla
Pendientes cierre omega perla plata Hoja con circonitas.
Preciosos y llenos de elegancia y con mucha clase estos pendientes cierre omega con perlas.Con hojas talladas y clavadas con circonitas, son las de siempre y para siempre.Para una mujer con criterio propio y siempre elegante.
1733 Seleccionar opciones
Pendientes cierre omega plata
Pendientes cierre omega plata Luz creados con Crystales de Swarovski®
Muy favorecedores estos pendientes cierre omega.Con un estilo de siempre sin perder su encanto y belleza.Le dan ese toque de estilo perfecto.No importa la edad, preciosos y muy actuales.Con un tipo de cierre muy cómodo y seguro.
2433 Seleccionar opciones
Pendientes cierre omega plata Straw
Pendientes cierre omega plata Straw creados con Crystales de Swarovski®
Hemos recuperado el clásico de siempre con estos pendientes cierre omega en plata de ley.Ideales como una joya elegante, para una mujer con ideas propias, no importa la edad, preciosos y muy actuales.Envuélvete en sus brillos. inigualables.
2433 Seleccionar opciones
Pendientes de perlas Ilusión
Pendientes de perlas Ilusión cierre omega plata y circonitas
Para una mujer que sabe lo que quiere, estos pendientes de perlas cierre omega son los que más favorecen.De gustos clásicos y muy elegante.Son puro estilo y muy exclusivos por naturaleza.
1528 Seleccionar opciones
Pendientes omega filo brillo
Pendientes omega filo brillo de perlas japonesas plata
Muy favorecedores estos pendientes omega de perlas, con mucho clase.La media perla y el filo de brillo alrededor le dan ese toque de estilo perfecto.De gustos clásicos y muy elegante.Son puro estilo y muy exclusivos por naturaleza.
1447 Seleccionar opciones
Pendientes perlas cierre omega
Pendientes perlas cierre omega plata de ley
Unos pendientes perlas cierre omega clásicos, los de siempre.Con un tipo de cierre muy cómodo y muy seguro, que se ajusta perfectamente.Para una mujer de gustos clásicos, pero exquisitos.Con un estilo inconfundible, el de siempre.
1224 Seleccionar opciones