Gargantillas plata Colección Shine.

Brillantes y únicas. Diseños que te fascinarán.

Joyas en plata creadas con Crystales de Swarovski y circonitas y perlas, con baño de rodio, baño de chapado oro amarillo o rosado de 18 kilates.

Con certificado de calidad. Escoge tu color ideal.
Si no encuentras lo que estás buscando, puedes enviarnos un correo electrónico para un diseño más personalizado a info@mariaxjewels.com

Cadena punto de luz plata Lucia
Cadena punto de luz plata Lucia creada Crystales Swarovski®
Esta cadena punto de luz es para una mujer que destaca por sus detalles sencillos y brillantes.Le da ese toque de glamour que necesitas para ir impecable.Cadena punto de luz doble colgante en plata con dos caras y doble color.
15 Seleccionar opciones
Gargantilla aro plata Cayenne
Gargantilla aro plata Cayenne creada con Crystales de Swarovski®
Esta gargantilla aro se adapta perfectamente a tu cuello, es espectacular.Con un diseño muy envolvente y al extremo moderno, muy cool!Para chicas que les encanta los looks de última tendencia.
6768 Seleccionar opciones
Gargantilla brillos plata Amaranta Rock
Gargantilla brillos plata Amaranta Rock creada con Crystales de Swarovski®
Súper glamurosa, esta espectacular gargantilla brillos Amaranta.Envuélvete en sus brillos fascinantes, no pasarás sin llamar la atención.Con un diseño totalmente exclusivo que te encantará.
84 Seleccionar opciones
Gargantilla colores plata Malva
Gargantilla colores plata Malva creadas con Crystales de Swarovski®
Guapa todo el día con estas gargantillas colores.Es ese toque de brillo que alegra tu imagen, nos encanta.Una apuesta segura para tu outfit de cada día, irás genial.
1720 Seleccionar opciones
Gargantilla flores plata Lilia Rock
Gargantilla flores plata Lilia Rock creada con Crystales Swarovski®
Espectacular gargantilla flores con un diseño muy elegante y alegre.Es perfecta y con un diseño muy exclusivo para lucir en tus mejores momentos.Esos reflejos iluminando tu imagen, te cautivarán.
98 Seleccionar opciones
Gargantilla plata Luz
Gargantilla plata Luz con circonitas
Esta gargantilla te ofrece un estilo sofisticado y a la vez sencillo y alegre.Atemporal y elegante, es tan combinable que será un top en tus looks, por lo bien que queda y luce,
3656 Seleccionar opciones