Cadena con colgantitos plata Celeste
Cadena con colgantitos plata Celeste con cruces, corazones y estrellas.
Preciosa y muy chic esta cadena con colgantitos de distintas formas.Formada por corazones, cruces y estrellas te enamorará en cuanto la veas.Tiene total imán, te encantará lucirla, favorece mucho.
2636 Seleccionar opciones
Cadena con colgantitos
Cadena con colgantitos redondos pequeños plata Xera
Esta cadena con colgantitos redondos pequeñitos es lo más para esta temporada.Es bonita, es trendy, es elegante...lo tiene todo para lucirte.Para todas las chicas que les encantan las joyitas un poco más sencillas, pero estilosas.
2131 Seleccionar opciones
Cadena con perla blanca
Cadena con perla blanca cultivada Abril de plata de ley.
Elegante y sofisticada. El detalle con estilo que completa un look ideal.Cadena con perla blanca cultivada para una chica con clase.Una apuesta segura que realzará tu forma de vestir a diario, y de trabajo.
24 Seleccionar opciones
Cadena eslabones dorada Xenia
Cadena eslabones dorada Xenia de plata.
Esta cadena eslabones dorada plata es infinitamente versátil, con un toque totalmente moderno.Es tan femenina, prueba a llevarla con una camiseta blanca para lograr un estilismo sutil.
2249 Seleccionar opciones
Cadena eslabones plata Sfay
Cadena eslabones plata Sfay
Con esta cadena eslabones el éxito está asegurado, es de total actualidad.Viene con fuerza y con carácter para quedarse como pieza esencial en todos tus looks.
3060 Seleccionar opciones
Cadena estrellas plata Añil
Cadena estrellas plata Añil con circonitas colores.
Empieza nueva temporada y con esta preciosa cadena estrellas plata serás de total sensación.Para chicas que van a las últimas tendencias.Que quieren un look chic que arrase en miradas.
2232 Seleccionar opciones
Cadena mano de Fátima plata
Cadena mano de Fátima plata con colgantitos y circonitas
Moderna y de tendencia total esta cadena mano de Fátima con colgantitos es súper trendy.No podrás renunciar a la tentación de lucirla, es ideal.Combina a la perfección circonitas con la manita de Fátima y distintos símbolos:
2131 Seleccionar opciones
Cadena plata Saturno
Cadena plata Saturno con bolitas muy combinable.
Esta actual y brillante esta cadena plata Saturno con bolitas es tan combinable que no podrás pasar sin ella.Es una forma sencilla pero refinada de acentuar tus looks de diario, y combina bien con todo.
1524 Seleccionar opciones
Cadena punto de luz plata Lucia
Cadena punto de luz plata Lucia creada Crystales Swarovski®
Esta cadena punto de luz es para una mujer que destaca por sus detalles sencillos y brillantes.Le da ese toque de glamour que necesitas para ir impecable.Cadena punto de luz doble colgante en plata con dos caras y doble color.
15 Seleccionar opciones
Cadena Smiley de plata
Cadena Smiley de plata de ley
Sonríe! Siempre sonríe! Y con esta cadena Smiley en plata tan trendy tu sonrisa será de lo que más brille, no lo dudes!Queda divina! Todo un amor de gargantilla.Cualquier momento es precioso para lucirlas.
3362 Seleccionar opciones
Collar perlas cadenas plata Strach
Collar perlas cadenas plata Strach en combinación.
Espectacular y único este collar perlas cadenas, es de lo más en tendencias para esta temporada.Combina a la perfección la cadena de eslabones con las perlas cultivadas irregulares.Para look que no pasan desapercibidos.
6892 Seleccionar opciones
Gargantilla aro plata Cayenne
Gargantilla aro plata Cayenne creada con Crystales de Swarovski®
Esta gargantilla aro se adapta perfectamente a tu cuello, es espectacular.Con un diseño muy envolvente y al extremo moderno, muy cool!Para chicas que les encanta los looks de última tendencia.
6768 Seleccionar opciones