CRUCES Colección Sublime.

Te enamorarás! Elegantes y con un toque sofisticado.

En plata de ley creadas con Crystales de Swarovski®, circonitas, y perlas, con baño de rodio o baño de chapado oro amarillo o rosado.
Certificado de calidad. Escoge tu color.

Si no encuentras lo que estás buscando, puedes enviarnos un correo electrónico para un diseño más personalizado a info@mariaxjewels.com

Colgante cruz circonitas Dysnomia plata
Colgante cruz circonitas Dysnomia plata de ley.
Elegante y muy exclusivo este colgante cruz circonitas.Con un diseño súper-moderno que emociona los sentidos.Para ir con un look atractivo y único.
31 Seleccionar opciones
Cruz circonitas Liria
Cruz circonitas Liria de plata de ley.
Elegancia al máximo, estilo y diseño para una mujer sofisticada. Te encantará.Un colgante de plata espectacular para destacar y ser única.Los colgantes de Cruz son de máxima tendencia!
2842 Seleccionar opciones
Cruz circonitas plata Alana
Cruz circonitas plata Alana.
Hazte con una cruz circonitas tan especial y única como ésta.Para un look exclusivo e irresistible, que siempre arrasa en miradas.Un diseño ultra femenino y muy elegante,
3644 Seleccionar opciones
cruz circonitas Drall
Cruz circonitas plata Drall
Una cruz circonitas espectacular, es muy llamativa y única.Un diseño donde la elegancia se supera.Para un look exclusivo e irresistible.
3869 Seleccionar opciones
Cruz plata Lavender
Cruz plata Lavender con circonitas
Es perfecta esta cruz, con un diseño que te enamorará.Elegante al máximo y totalmente unisex, lo tiene todo.Le dará a tu look ese impacto visual y actual que te encanta.
2743 Seleccionar opciones