Colgantes y medallas Top plata
Originales y siempre exclusivos y únicos para una mujer exigente siempre al día de lo último en tendencias.
En plata de ley creados con Crystales de Swarovski y circonitas, con baño de rodio, oro amarillo o rosado de 18 kilates.
Con su certificado de calidad. Escoge tu color

Si no encuentras lo que estás buscando, puedes enviarnos un correo electrónico para un diseño más personalizado a info@mariaxjewels.com

Colgante circonita pequeño plata Idara
Colgante circonita pequeño plata Idara.
Una chispa brillante y original que le da un toque ultra moderno a tu imagen.Prueba a lucir este colgante en plata a diario, Para un look casual. Precioso!
814 Seleccionar opciones
Colgante circonita plata Thrill
Colgante circonita plata Thrill.
Este colgante circonita está pensado para una chica que sigue lo que más se lleva.A todas las que les encanta el detalle en las joyas pequeñas pero con mucho estilo.
713 Seleccionar opciones
Colgante emoji plata
Colgante emoji plata risueño con circonitas.
Con un diseño moderno, que atrae, este colgante emoji plata es de tendencia total.Es una carita de emoji risueño, muy alegre, que hará de tu imagen tener un look chic de lo más actual!
1020 Seleccionar opciones
Colgante star
Colgante Star plata de ley.
Este colgante en plata es un detalle precioso para chicas que gustan ir en tendencia con lo más, con lo que se lleva.Por su forma tan ideal y su tamaño, esencial en tus looks para tu día a día.
919 Seleccionar opciones
Colgante Virgen del Rocio
Colgante Virgen del Rocio de plata
Fiel a la tradición y que mejor que adornar tu cuello con una medalla tan emblemática como es la Virgen del Rocío.Un colgante en plata que te dará un toque de elegancia y que podrás lucir tanto en un día especial como en tu día a día.
919 Seleccionar opciones
Colgante Virgen Niña
Colgante Virgen Niña plata creado con Crystales de Swarovski®
Es precioso este colgante Virgen Niña de plata. Podrás lucirlo siempre.Para un día especial, muy chic y elegante.Tiene un gran significado, te enamorará.
1623 Seleccionar opciones
Iniciales plata Sense
Iniciales plata Sense con circonitas
Estas iniciales plata son perfectas para marcar tu look.Seguro que será tu joyita preferida y te dará ese toque especial a cualquier outfit que quieras lucir.Escoge y personaliza tu inicial.
916 Seleccionar opciones
Medalla primera comunión Luna
Medalla primera comunión Luna plata creada con Crystales de Swarovski® 
Una medalla primera comunión toda una joyita imprescindible para ese día.Diseñada esta medalla con la figura de la Virgen, es tan bonita.
1523 Seleccionar opciones