Anillos novia. Exclusividad brillante para un día tan especial.

Joyas en plata creadas con Crystales de Swarovski y circonitas, con baño de rodio, oro amarillo o rosado de 18 kilates.
Bodas únicas e inconfundibles con nuestras joyas.

Con certificado de calidad. Escoge tu color.

Si quieres puedes personalizar los colores y recuerda…si no encuentras lo que estás buscando, puedes enviarnos un correo electrónico a info@mariaxjewels.com

Anillo boda Estrella plata
Anillo boda Estrella plata creado con Crystales de Swarovski®
Este anillo boda es todo una estrella estelar que brillará siempre en tu mano.Con sus multiples facetas brillantes que lo hacen único y precioso.Para novia es de lo más ideal por el tono opaco de la piedra.
2329 Seleccionar opciones
Anillo circonitas Contigo
Anillo circonitas Contigo plata
Sublime y total elegancia este anillo circonitas, la elección es espectacular para novia.Con un estilo sencillo, llena de luz esos momentos tan especiales para tiTe hará destacar, siempre con un look total.
1934 Seleccionar opciones
Anillo circonitas plata kuat
Anillo circonitas plata kuat
Este anillo circonitas complementará tus mejores momentos.Muy elegante, tiene ese toque de sofisticación y exclusividad que tanto te gusta.Con un diseño y una forma sumamente envolvente muy fácil de lucir.
5370 Seleccionar opciones
Anillo novia Lulú plata
Anillo novia Lulú plata creado con Crystales de Swarovski®
Es súper brillante, muy femenino y muy elegante este anillo novia.Listo para enamorarse, con una luz propia que enamora.Muy bonito y exclusivo vestirá de elegancia tu imagen perfecta.Será tu joya ideal para tus looks,ideal para cualquier ceremonias.Te hará destacar. 
29 Seleccionar opciones
Anillo novia plata Cuckoo
Anillo novia plata Cuckoo creado con Crystales de Swarovski®
Este anillo novia tiene un toque sublime de elegancia.Con el toque tan actual y moderno que enamora a cualquier novia.Su diseño ha sido especialmente creado para ese día, es tan especial. 
26 Seleccionar opciones
Sortija clásica
Anillo Talía de plata y rodio creado con Crystales de Swarovski®
Es bellísimo, luce por su "Encanto", es un anillo clásico que siempre estará presente en los mejores joyeros. Elegante por naturaleza, fabricado en auténtica filigrana, es  todo un lujo a tu alcance. Con mucho estilo, inconfundible.
45 Seleccionar opciones