Filigrana joyería. En plata creada con Crystales de Swarovski y circonitas, baño de rodio, oro amarillo o rosado de 18 kilates

Con certificado de calidad. Escoge tu color.

Si no encuentras lo que estás buscando, puedes enviarnos un correo electrónico para un diseño más personalizado a info@mariaxjewels.com

Brillante horquilla
Brillante horquilla plata y baño de rodio creada con Crystales de Swarovski®
Brillante horquilla que destacará en tu peinado creando brillos y complementando tu imagen. Para novias es ideal, elegancia en extremo para ese día tan especial. Es un lujo exclusivo que puedes lucir.
3437 Seleccionar opciones
pendientes de Cruz
Favorecedores pendientes de Cruz filigrana creados con Crystales de Swarovski®.
Son preciosos y muy favorecedores. El estilo filigrana, tan nuestro, plasmado en una joya.Creando un look totalmente único y muy personal.Los brillos actuales de los Crystales de Swarovski® mezclándose con lo tradicional del estilo  filigrana, creando ese look perfecto.
2931 Seleccionar opciones
Horquilla plata y baño de rodio creada con Crystales de Swarovski®
Horquilla plata y baño de rodio creada con Crystales de Swarovski®
Preciosa y exclusiva para ti, no encontrarás nada igual para ese momento tan especial. Horquilla fabricada en estilo filigrana. Es única para ese momento inolvidable.
3940 Seleccionar opciones
Impresionante peina filigrana
Impresionante peina plata y baño de rodio creada con Crystales de Swarovski®
Impresionante peina estilo filigrana. Es única para ese momento inolvidable. Preciosa y exclusiva para ti, no encontrarás nada igual para ese momento tan especial.
107114 Seleccionar opciones
Peina plata y baño de rodio creada con Crystales de Swarovski®
Peina plata y baño de rodio creada con Crystales de Swarovski®
Preciosa peina estilo filigrana. Es única para ese momento inolvidable. Exclusiva para ti, no encontrarás nada igual para ese momento tan especial. 
106113 Seleccionar opciones
Pendientes boda de plata
Pendientes boda de plata creados con Crystales de Swarovski®
Exclusivos pendientes boda, Luz para tu imagen.Muy femeninos y con un diseño que te envuelve y seguro que te enamora.Espectaculares y únicos son algunos de los calificativos que nos dicen nuestras clientas. 
41 Seleccionar opciones
pendientes flor filigrana plata
Pendientes flor filigrana plata creados con Crystales de Swarovski®
Te enamorarán, serán amor a primera vista! Con pendientes flor filigrana plata tu imagen será única!La filigrana se adapta a la forma de una flor, y los brillos que crean los Crystales de Swarovski® son maravillosos!
3233 Seleccionar opciones
Marcador
Pendientes inolvidables de plata y baño de rodio creados con Crystales de Swarovski®
Brillantes y super románticos. Y también, brillantes los momentos que los acompañan,compruébalo! Con un estilo clásico que siempre traspasa el tiempo,   No hay mejor joya que estos pendientes, son únicos. 
4951 Seleccionar opciones
Pendientes novia filigrana plata Zinnia
Pendientes novia filigrana plata Zinnia creados con Crystales de Swarovski®
Elegantes pendientes boda y muy exclusivos. Son brillantes y únicos.El estilo sublime de la filigrana combina a la perfección con los brillos de los Crystales de Swarovski®Te enamorarán!Son una estrella brillante dentro de nuestra colección.
55 Seleccionar opciones