Anillos Colección Shine.

Brillante para una mujer única como tú.

Joyas en plata creadas con Crystales de Swarovski y circonitas y perlas, con baño de rodio, baño de chapado oro amarillo o rosado de 18 kilates.

Con certificado de calidad. Escoge tu color ideal.
Si no encuentras lo que estás buscando, puedes enviarnos un correo electrónico para un diseño más personalizado a info@mariaxjewels.com

Anillo abierto Orum plata
Anillo abierto Orum plata creado con Crystales de Swarovski®
Precioso e ideal para tu fondo de joyero este anillo abierto de plata. Es súper adaptable.Es muy cuqui, llega directamente al corazón, muy chic.Va de lujo para tu día normal o para una ocasión especial.
22 Seleccionar opciones
Anillo abierto plata Kessel
Anillo abierto plata Kessel creado con Crystales de Swarovski®
Quieres destacar en elegancia con este anillo abierto kessel el éxito está asegurado!Con un diseño único que enamora y te atrae, llenará de brillo tu look.Para que tu imagen rivalice en exclusividad y belleza.
21 Seleccionar opciones
Anillo boda Estrella plata
Anillo boda Estrella plata creado con Crystales de Swarovski®
Este anillo boda es todo una estrella estelar que brillará siempre en tu mano.Con sus multiples facetas brillantes que lo hacen único y precioso.Para novia es de lo más ideal por el tono opaco de la piedra.
2329 Seleccionar opciones
Anillo corazón plata Love
Anillo corazón plata Love creado con Crystales de Swarovski®
Enamórate de Love, es todo un amor este anillo corazón.Un capricho tentador y encantador de anillo, es muy cuqui.Precioso y muy chic, con encanto propio.
13 Seleccionar opciones
Anillo cristal plata Gloss
Anillo cristal plata Gloss creado con Crystales de Swarovski®
Este anillo cristal está creado solo para chicas con mucho estilo.Para un look lleno de glamour y color es único.Colores que vibran en tu imagen perfecta, para que te miren es genial.
2531 Seleccionar opciones
Anillo cristal plata Jews
Anillo cristal plata Jews creado con Crystales de Swarovski
Un anillo cristal que es una verdadera maravilla.Luce tanto que es imposible pasar si que se enamoren de ti.Con total categoría en estilo y glamour.
2832 Seleccionar opciones
Marcador
Anillo cristal plata Minnie creado con Crystales de Swarovski®
Ilumina tus looks con este anillo cristal, los brillos de sus ilimitadas facetas te harán única.Para una mujer exigente que le gusta llamar la atención por su elegancia.Marcando un estilo femenino y muy elegante, para un look total.
27 Seleccionar opciones
Anillo espiral plata
Anillo espiral plata creado con Crystales de Swarovski®
Una linea infinita que envuelve tu dedo un anillo espiral que brillará con total elegancia.Moderno y con un estilazo total, super femenino y bonito su diseño.Para una mujer exigente que le gusta llamar la atención por su elegancia. 
24 Seleccionar opciones
Anillo flor plata Lis
Anillo flor plata Lis creado con Crystales de Swarovski®
Ultra favorecedor, femenino a tope, este anillo flor es muy original.Envuélvete en los brillos de colores de sus pétalos que enamoran.Brillos auténticos a tu alcance que darán belleza a tu imagen.
43 Seleccionar opciones
Anillo mariposa plata
Anillo mariposa plata Glassy creado con Crystales de Swarovski®
Irresistible anillo mariposa. Todo un amor de anillo, es súper cuqui.Con un estilo sencillo pero muy elegante. Detalles que enamoran siempre.Es perfecta para lucirla para un look muy casual.
14 Seleccionar opciones
Anillo moderno plata Strach
Anillo moderno plata Strach creado con Crystales de Swarovski®
Para ir a la última con este anillo moderno. Es único para marcar estilo y para looks muy actuales.Súper estilo que enamora y atrae.Un diseño que se adapta a tu ritmo vibrante.
31 Seleccionar opciones
Anillo mujer Luz plata
Anillo mujer Luz plata creado con Crystales de Swarovski .
Déjate envolver por un mundo de colores espectaculares, anillo mujer en plata para un look brillante y perfecto. Súper bonito, siempre en tendencia, muy fashion y súper chic.Nota: Los colores en las variaciones pueden ir tanto en pendiente, colgante o anillo. Solamente es a modo de información del color.
22 Seleccionar opciones