Anillos Colección Sublime. Enamórate, pasión por la joyería.

En plata de ley creados con Crystales de Swarovski y circonitas, con baño de rodio, oro amarillo o rosado de 18 kilates.

Con certificado de calidad. Escoge tu color.

Si no encuentras lo que estás buscando, puedes enviarnos un correo electrónico para un diseño más personalizado a info@mariaxjewels.com

Anillo circonitas Contigo
Anillo circonitas Contigo plata
Sublime y total elegancia este anillo circonitas, la elección es espectacular para novia.Con un estilo sencillo, llena de luz esos momentos tan especiales para tiTe hará destacar, siempre con un look total.
1934 Seleccionar opciones
Anillo circonitas plata Ashas.
Anillo circonitas plata Ashas.
Looks impactantes, seguro, con este anillo circonitas.Es espectacular, atrae miradas por su diseño tan único.Para mujeres que saben lo que quieren.
52 Seleccionar opciones
Anillo circonitas plata Carla
Anillo circonitas plata Carla.
Moderno este anillo circonitas y con un estilazo total, es todo un imprescindible.Son detalles que enamoran a primera vista. 
1625 Seleccionar opciones
Anillo circonitas plata kuat
Anillo circonitas plata kuat
Este anillo circonitas complementará tus mejores momentos.Muy elegante, tiene ese toque de sofisticación y exclusividad que tanto te gusta.Con un diseño y una forma sumamente envolvente muy fácil de lucir.
5370 Seleccionar opciones
Anillo circonitas plata Primavera
Anillo circonitas plata Primavera combi con Crystales de Swarovski
Con este exclusivo anillo circonitas se fusionan, a la vez, brillo y elegancia.Es espectacular tiene un carácter sublime que llama la atención.Con un diseño tan perfecto y tan actual que armonizará tu imagen.
37 Seleccionar opciones
anillo rodia de plata
Anillo rodia de plata con circonitas
Precioso con tres circonitas clavadas, elegante y muy actual.Si buscas un anillo para destacar, lo conseguirás con esta elección tan ideal.Seguro que te encantará lucirlo como el mejor de tus complementos de tu joyero.
3652 Seleccionar opciones
anillo stelar con circonitas de plata
Anillo stelar con circonitas, de plata
Maravilloso. Un diseño impactante para una mujer que busca un estilo súper moderno y muy actual. Es impresionante para una chica cómo tú!Por su forma tan original en cuadrado, sin lugar a dudas, te mirarán!Si quieres enamorar con tu imagen, no lo dudes, es único.
31 Seleccionar opciones